Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¡Vaya despilfarro !

vukits

Me acaban de realizar cambio de domicilio.... y parece ser que no puedo conservar los equipos,

estamos hablando de dos decos TiVO , un cablemodem, y un router wifi.

Por no hablar de que el que me procesó la orden, pidió un deco nada más.

Ya sé que un deco adicional es 'gratis' .. Pero desprecintar dos nuevos, y requerir dos visitas de técnico (gratis), es un despilfarro de dinero brutal. (¿100€? ).

una pena, una pena ...

Por lo demás todo bien supongo... el TiVO es envidiable :)

mceds

Es admirable el esfuerzo de Vodafone por preservar la Marca España.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo cobrarán por triplicado de alguna forma, subiendo la factura, por ejemplo, estos no dejan nada al azar.

🗨️ 1
jamad92

Eso Movistar lo garantiza, pero por ejemplo a mi Orange no me ha incrementado la tarifa (ni la velocidad a 50Mb), imagino que para que no tenga derecho a baja anticipada, y si quiero 50Mb, como lo pido yo ya no puedo quejarme de la subida.

Vodafone igual hace algo así, ya que lo desconozco, pero en Ono eran bastante listos con el tema de incrementar permanencias de forma voluntaria por el cliente, cada uno tiene sus estrategias, todas para sangrar a los clientes, claro está.

BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando una empresa entrajera como Vodafone le importa la marca como dices España

Esta grandes empresas como Orange lo unico que miran es el resultado economico, rentabilidad, cumplir objetivos de venta y balance de resultados.
Haber cuando dejamos de ser ingenuos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fácil, es Vodafone España, filial de cortijo, anteriormente conocidos como Airtel Móvil o Comunitel Global.

Una mezcla zascandil de la Marca España.

mceds

Ya me decía mi mamá que la ironía era un poco rebuscada.

🗨️ 1
jamad92

todo el mundo sabe que las operadoras son castigadas por los usuarios que no ven que su objetivo es darnos una vida mejor, sin que nos resulte un esfuerzo económico, es normal que no pillen tus ironías :joy:

jamad92

a las extranjeras y a las españolas, a las extranjeras más aún si cabe, pero empresas son todas e inversores los tienen de diferentes paises las unas como las otras...

jamad92

esta claro que te van a colar permanencia por todo eso, y logicamente a su precio, no al del aparato...

🗨️ 2
vukits

llevaba dos meses en el anterior domicilio .

menos mal :sweat_smile:

🗨️ 1
jamad92

entonces como mucho si tenias 12 meses por ejemplo, seguramente empiecen a contar desde la nueva instalación, a mi en Ono me hicieron esa jugada con las ofertas de tarifa, pero 2 meses más o menos la verdad que...

ahora si te entiendo por lo del despilfarro :sweat_smile: imagino que a las contratas les interesará cambiarlo para facturarselo a Vodafone y por eso lo hacen, porque sino no le veo mucha lógica.