Para aquellos que dicen que va bien la adsl de jazztel una vez la tienen.. decirles que sueñan.. que cruzen los dedos para no tener problemas..
Yo tengo conexion con ellos desde el 23 de noviembre del año pasado.. y solo he navegado nueve dias.. y a 2 megas y medio.. navege 3 dias.. me quede sin conexion 2 semanas y media.. navege otra semana.. y ahora llevo casi tres semanas sin conexion.. un verguenza..
Ahora estoy conectado con un modem porque tengo un crio pequeño y no puedo estar perdiendo el tiempo iendo a un ciber o locutorio..
y estos inut.. esto.. esta gente.. no tienen ni idea todavia de que pasa.. reclamaciones y mas reclamaciones pero pasan de mí..
Por no ser capaces no son capaces ni de darme un usuario y contraseña para navegar con modem de 56k.. dicen que esta la peticion hecha y tengo que esperar un par de dias.. tremendo..
Hacer la portabilidad a telefonica otra vez.. cuesta 59 euros, que no es gratis, y tardan bastante.. me dijeron que por lo menos un mes hasta que te envien el contrato.. luego lo envian a jazztel para que den el visto bueno.. y entonces haces la portabilidad.. y luego contratas la adsl.. osea que otro mes y medio sin adsl.. por lo menos..
Para todos aquellos que no hallais dado el paso.. os recomiendo que lo penseis bien.. que se quedan la linea..
entre comillas.. porque como el cableado no es suyo.. no pueden tampoco hacer nada.. hasta que telefonica les diga que sí..
yo soy de montcada en barcelona no dudo que a otra gente le vaya bien, porque en mi trabajo hay "1" que no es mucho..
en fin por si al final dais el paso.. rezar para no tener ningun problema..
si mirais mis comentarios de otras veces vereis que he tendio bastante paciencia pero ya se acabó.,. a muerte con esta gente.. timadores.. mentirosos.. toda la navidad sin adsl.. arrrrg... y es cuando he tenido fiesta,... gran regalo me han dado..
ADSL