Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/01/06 12:33]

vaya desastre.. vaya tela.. y vaya de to..

Para aquellos que dicen que va bien la adsl de jazztel una vez la tienen.. decirles que sueñan.. que cruzen los dedos para no tener problemas..
    Yo tengo conexion con ellos desde el 23 de noviembre del año pasado.. y solo he navegado nueve dias.. y a 2 megas y medio.. navege 3 dias.. me quede sin conexion 2 semanas y media.. navege otra semana.. y ahora llevo casi tres semanas sin conexion.. un verguenza..
    Ahora estoy conectado con un modem porque tengo un crio pequeño y no puedo estar perdiendo el tiempo iendo a un ciber o locutorio..
    y estos inut.. esto.. esta gente.. no tienen ni idea todavia de que pasa.. reclamaciones y mas reclamaciones pero pasan de mí..
    Por no ser capaces no son capaces ni de darme un usuario y contraseña para navegar con modem de 56k.. dicen que esta la peticion hecha y tengo que esperar un par de dias.. tremendo..
    Hacer la portabilidad a telefonica otra vez.. cuesta 59 euros, que no es gratis, y tardan bastante.. me dijeron que por lo menos un mes hasta que te envien el contrato.. luego lo envian a jazztel para que den el visto bueno.. y entonces haces la portabilidad.. y luego contratas la adsl.. osea que otro mes y medio sin adsl.. por lo menos..
    Para todos aquellos que no hallais dado el paso.. os recomiendo que lo penseis bien.. que se quedan la linea..
    entre comillas.. porque como el cableado no es suyo.. no pueden tampoco hacer nada.. hasta que telefonica les diga que sí..
    yo soy de montcada en barcelona no dudo que a otra gente le vaya bien, porque en mi trabajo hay "1" que no es mucho..
    en fin por si al final dais el paso.. rezar para no tener ningun problema..
    si mirais mis comentarios de otras veces vereis que he tendio bastante paciencia pero ya se acabó.,. a muerte con esta gente.. timadores.. mentirosos.. toda la navidad sin adsl.. arrrrg... y es cuando he tenido fiesta,... gran regalo me han dado..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso que te pasa por mucho que algunos digan, por desgracia no…

Eso que te pasa por mucho que algunos digan, por desgracia no es un caso puntual, es demasiado habitual y lo peor de todo es que puede pasarnos a cualquiera y en ese caso yastel no tiene la mas minima de capacidad de solucionar problemas. Lo que hacen es crear departamentos para poder echarse la pelota unos a otros y mientras marear mas al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que esto que ha puesto jazztel indicado por un forero da…

creo que esto que ha puesto jazztel indicado por un forero da un buen voto de confianza en jazztel ha cambiado todo el sistema y ya hay departamentos para cada cosa cuando llamas. es algo meritorio por parte de jazztel

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=787583

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te doy toda la razon... lo se por k lo veo a diario esa…

Te doy toda la razon... lo se por k lo veo a diario esa incompetencia a la k haces alusion, lo se , lo he visto, pero, jazztel esta muy segregado, es decir hay departamentos para todo, lo k no hay es una buena comunicacion entre departaments, pero lamentable lo es, es mas lamentable perder las llaves de la sala dnd estan los servidores.. la famosa sala OBA de TELEFONICA... y diras ,... k tiene k ver telefonica en eso.. mucho, nuestros servers estan en sus centrales, y no podemos ver averias sin k un tecnico de TESA este cn uno de jazztel como si fuese a robar algo, mientras se concreta cita con el de TESA y tal, es por lo k pasan los dias ... lo peor es k venga el tecnico de TESA y t diga k nio encuentra la llave de la sala de servidores.. pff lamentable tu solucion darte de baja.. yo en tu caso no esperaria tanto time sin internet, es hora de k veas otras compañias, no te recomiendo ninguna para pensar k soy un agente de alguna , somos matorcitos para ver si no nos funciona una semana, darnos la baja ya.. eso es cuestion de cada.. lo siento y suerte!!

• Cerrado

Pues yo estoy hasta las narices. Llevo sin ADSL desde el 16…

Pues yo estoy hasta las narices. Llevo sin ADSL desde el 16 diciembre y sin linea desde el 30. No paran de echarse la pelota entre departamentos y yo, entre tanto, sigo sin linea. Una verguenza. La voz es un bien primario, como el gas y la luz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso sera dependiendo del sitio donde estes ubicado.no por…

eso sera dependiendo del sitio donde estes ubicado.no por jazzteel

• Cerrado

Estoy de acuerdo totalmente con dav_ito, yo también llevo dos…

Estoy de acuerdo totalmente con dav_ito, yo también llevo dos semanas sin internet de 6 Mg, y lo peor de todo es ver la incompetencia y la poca seriedad de esta compañía. Han tardado más de 10 días en escalar la avería a telefónica :-?
      y tengo serias dudas de que lo hayan hecho. Estoy convencido de que también telefónica ha sido la que inicialmente me ha desconectado, porque una llamada sospechosa ofreciendome IMAGENIO el día anterior me dá mucho que pensar. Total yo también estoy dispuesto a abandonar el barco y para no beneficiar a ninguno posiblemente me pase al Cable y así que se jodan :-P
      Atentamente otro cliente descontento de PASTELL. :-(

• Cerrado

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros…

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org

• Cerrado

Estaba leyendo tu mensaje y pensaba que lo habia escrito yo,…

Estaba leyendo tu mensaje y pensaba que lo habia escrito yo, porque me paso lo mismo que a ti llevo todas las navidades sin ADSL y cuando lo tuve navegue unos pocos dias a 2,5 mb y se volvio a joder, y asi hasta antes de ayer que me lo solucionaron.

Me harte de poner reclamaciones de crear incidencias, tampoco me concedieron una linea de 56k... en definitiva un desastre.

Que tengas suerte amigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy a la espera de que realizen la portabilidad de línea y…

estoy a la espera de que realizen la portabilidad de línea y uffff :-(
      algo acojonado estoy.

• Cerrado

Desde telefonicaonline la portabilidad te sale gratis. EL…

Desde telefonicaonline la portabilidad te sale gratis. EL otro día seguí el enlace que tienen, tienes que descargarte el contrato, rellenarlo y enviarlo a una dirección en Málaga. Y en todo momento decían que era gratis, mejor dicho, toda la operación por coste 0 euros, inclusive el alta.
      Naturalmente esto no te exime de pagar los 13.40 euros mensuales.

Prueba desde allí. Saludos

• Cerrado

siento lo que te ha pasado, pero no creo que sea lo habitual.…

siento lo que te ha pasado, pero no creo que sea lo habitual.

En mi caso he de defender lo bien que me ha ido todo el proceso de alta y lo rápida y estable que me va la línea cada día.
      Yo sincronizo a 10-11MBits y por ahora me quito el sombrero con esta gente.

un saludo y espero que pronto te lo solucionen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ostras, la verdad que me sorprende lo rápido que tardan…

Ostras, la verdad que me sorprende lo rápido que tardan algunos en defender a la operadora..., y que conste que no es ni la primera no quinta vez.

• Cerrado

Vaya veo que mi comentario ha suscitado impresiones de…

Vaya veo que mi comentario ha suscitado impresiones de diversa índole.

Yo no necesito ser accionista para defender un servicio, una conducta de cualquier persona que haga algo bien o lo que sea.

De verdad que me jode que a la gente no le vayan bien las cosas porque se que yo podría estar en su lugar en cualquier momento y por ello hay que luchar cada día. Pero lo mismo que a algunos les va mal un servicio a otros nos va bien. Yo no defiendo nada, yo solo expongo cómo me funciona a mi porque pienso que puede haber gente dudando y pienso que todas las impresiones son válidas. De hecho yo mismo, si solo hubiera leido impresiones negativas sobre el servicio posiblemente NO me hubiera arriesgado y ahora mismo estaría perdiéndome lo que tengo.

En fin, que no busco crear polémicas, ni soy accionista ni lo seré de ninguna empresa. Simplemente digo lo que pienso que por eso esto es un foro y si por eso quereis criticarme pues adelante.

un saludo.

• Cerrado

No me referia a ti en concreto. Mi comentario va por las…

No me referia a ti en concreto.

Mi comentario va por las continuas y vehementes defensas hacia Jazztel. Y digo Jazztel, porque yo pertenezco a Jazztel. Supongo que en otros foros pasara con otras compañías.

Yo personalmente he estado en cinco compañías y he salido tarifando con cuatro (con dos he acudido a la OMIC y he ganado) y creo que con Jazztel me pase lo mismo, hay algún anterior post donde he comentado ciertos problemas.

Saludos y todo esto sin acritud por mi parte.

• Cerrado

Nadie defiende nada,solo dice que son casos puntuales y que a…

Nadie defiende nada,solo dice que son casos puntuales y que a el le va bien,nada mas,no te saques de la chistera historias roleras de confabulaciones anti telefonicas.