BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya "cuadrilla" estos de Vodafone...

BocaDePez

Hola a tod@s, soy cliente de Vodafone ADSL desde Marzo.

Resulta que llevo más de una semana intentando cambiar el plan de precios del movil asociado a mi fijo y pasarlo del Contarato Clásico a la nueva tarifa A mi aire Fines de Semana Gratis y al no poder hacerlo a través de la página web (siempre me daba un error) decidí llamar al 123 para hacerlo telefonicamente. Pues bien, llamé un día y una chica de aquí (que raro) me dijo que no le permitía realizar ese cambio sin cobrarme una penalización de 150 €. ?????. Le digo que como es posible que tenga permanencia en el plan de voz y todo eso, y ella, que tampoco se lo explica me dice que se va a enterar y se compromete a llamarme al día siguiente (¡que maja!, pensé). Y ha pasado una semana cuando hoy otra vez me decido a llamar y después de varias comprobaciones y de remitirme de un departamento a otro sin solucionarme nadie nada voy a dar con un tio (sudamericano este) que en cosa de 15 segundos me habia solucionado la incidencia y finalmente me va he realizar el cambio sin ningún coste. Y los demás ¿donde cojones andaban?, pensé otra vez.

Pues bien, aqui no acaba todo, según cuelgo recibo el mensaje de que se ha realizado el cambio del plan de voa a la tarifa ¡¡ mensajes gratis !!. Es que yo flipo. Vuelta a llamar y a volver a explicar a otro tío lo de que su compañero se ha confundido y tal y cual, pero a este como que eso le importa poco. Me solicita un nuevo cambio y tan tranquilo (menos mal que al año se pueden hacer 6 sin coste). Ahora estoy con un plan, esta medianoche se me activará el de los mensajes y mañana por fin tendré el plan que queria desde el principio.

Los siento por el tocho, pero es que tenia que desahogarme. Si no llegan a tener una buenas tarifas de ADSL les iban a dar mucho por ahí... Cadfa mes casi tengo que llamar por alguna incidencia en la facturación, pero es lo que hay.

Gracias por leerme, un saludo.

WiLZy

Yo iría a una tienda Vodafone... y que se maten. Si te dan largas, hoja de reclamaciones que igual se lo toman más en serio ;)

kevin1973

Estos inutiles al final van y me cobran los 150 euros. Hay que ser inutiles. Y otra vez a llamar al 123 y a contarle todo otra vez a todo Dios, y todavia alguna me decia que me habian aplicado correctamente la penalización, ya que, segun ellos no he respetado las condiciones iniciales de mi contrato. Yo que les digo que en que parte del contrato pone eso y ahí ya se lo piensan un poco más. Bueno, en resumen, que al final me dan la razón y me van a hacer un cargo por los 150 + IVA en mi cuenta (a ver si es verdad y no tengo que volver a llamar (por esto)).

Por cierto, soy el que abrió el hilo.

Un saludo.

BocaDePez

si vas a una tienda en los folletos suelen tener el codigo para cambiar de promocion las tarifas de voz, pero me parece raro solo llevan permanencia las tarifas planas pero solo 6 meses.