Hola a tod@s, soy cliente de Vodafone ADSL desde Marzo.
Resulta que llevo más de una semana intentando cambiar el plan de precios del movil asociado a mi fijo y pasarlo del Contarato Clásico a la nueva tarifa A mi aire Fines de Semana Gratis y al no poder hacerlo a través de la página web (siempre me daba un error) decidí llamar al 123 para hacerlo telefonicamente. Pues bien, llamé un día y una chica de aquí (que raro) me dijo que no le permitía realizar ese cambio sin cobrarme una penalización de 150 €. ?????. Le digo que como es posible que tenga permanencia en el plan de voz y todo eso, y ella, que tampoco se lo explica me dice que se va a enterar y se compromete a llamarme al día siguiente (¡que maja!, pensé). Y ha pasado una semana cuando hoy otra vez me decido a llamar y después de varias comprobaciones y de remitirme de un departamento a otro sin solucionarme nadie nada voy a dar con un tio (sudamericano este) que en cosa de 15 segundos me habia solucionado la incidencia y finalmente me va he realizar el cambio sin ningún coste. Y los demás ¿donde cojones andaban?, pensé otra vez.
Pues bien, aqui no acaba todo, según cuelgo recibo el mensaje de que se ha realizado el cambio del plan de voa a la tarifa ¡¡ mensajes gratis !!. Es que yo flipo. Vuelta a llamar y a volver a explicar a otro tío lo de que su compañero se ha confundido y tal y cual, pero a este como que eso le importa poco. Me solicita un nuevo cambio y tan tranquilo (menos mal que al año se pueden hacer 6 sin coste). Ahora estoy con un plan, esta medianoche se me activará el de los mensajes y mañana por fin tendré el plan que queria desde el principio.
Los siento por el tocho, pero es que tenia que desahogarme. Si no llegan a tener una buenas tarifas de ADSL les iban a dar mucho por ahí... Cadfa mes casi tengo que llamar por alguna incidencia en la facturación, pero es lo que hay.
Gracias por leerme, un saludo.