Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vaya cruce...

Bilbokoa

Hay un sección fija par videos curiosos, como este. Pero nada... tu erre que erre, y si por lo menos, a pesar de postearlos en el sitio equivocado fuesen videos novedosos... pero... ¿un video que tiene más años que la guerra de Cuba?

En fin. :(

🗨️ 6
Northern

Esa sección fija de videos es un coñazo están todos revueltos, sólo con el enlace, sin el código embebido y tal. A mí no me parece del todo desajustado que aparezcan por aquí videos aislados.

🗨️ 5
Worked

Te tarda mucho en abrir el hilo de videos?. A mi es que en el pepino que uso por norma general no tarda nada...

En caso de que si os tarde en abrir, creamos un nuevo hilo de videos a partir de este.

🗨️ 4
Northern

No es que tarde o que deje de tardar, es que tal como está el hilo de videos desde mi punto de vista necesitaría una pequeña remodelación porque ni son todos los que están (los que tienen derecho a estar ahí) ni están todos los que debieran.

Por ejemplo, el que puso el BocaDePez está bien y el que puse yo también está bien pero no tan bien como para quedar fijo en la sección de videos.

Además la gran mayoría sólo tiene el enlace y si la web te permite verlos directamente no sé porqué los usuarios siguen poniendo los enlaces :-/

Y ya, rizando el rizo, cuál es el objetivo del hilo de videos ? Llegar a 100000 ? :D

🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
Northern
Northern

Estuve dando un paseo por el hilo de videos y, sinceramente, el doblaje de 300 me parece una tomadura de pelo, y como ese muchos más.

Yo pondría zona de videos 10 y zona de videos 0 y/o sólo aptos para zapañoles ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Melilla, al final de la calle Gran Capitán, se puede ver algo similar...

Northern

La teoría del caos. Aquí hay otro y recuerdo haber visto algunos más...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
esturion
🗨️ 1
Worked