BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VAYA CONTRATA CUTRE TIENE ONO

Antiono

Vaya contrata asquerosa tiene ONO.(Instelca)

Ono como empresa deja mucho que desear, a pesar de que para mi gusto tienen el mejor servicio de averias de España (por lo menos son los mas rapidos) despide a sus trabajadores sin motivo aparente, se gana a sus clientes con promociones inexistentes y promesas que nunca cumplen y encima tiene el peor servicio telefonico. Pero aun asi son buena empresa si lo comparamos con su contrata Instelca.

Yo vivo en Malaga y he tenido el "placer" de conocerlos a fondo, son como una especia de mafia sectaria en la que manda un tal Gumersindo Cachola, que como han podido leer en este mismo foro esta embargado por el ayuntamiento de Badajoz. Pues bien, este tipejo no se gasta un duro en sus trabajadores, tanto es asi que ellos tienen que pagarse su gasolina del coche de empresa, su movil de empresa y comprar gran parte de las herramientas necesarias para trabajar.Ono hace revisiones de herramientas de vez en cuando y se las van prestando unos a otros para que parezca que todos tienen las suyas, pero son las mismas. Ademas cuando un empleado tiene un accidente LABORAL (es decir, en horas de trabajo) la empresa le obliga a que no vaya a la mutua perdiendo el trabajador sus derechos. Todo para que la empresa no sea sancionada (palabras textuales de la empresa).

Al pagar por produccion este hombre no arriesga ni un duro en sus empleados, y encima delega sus responsabilidades en su "secuaz" Rafael Gamito, una especie de masa humana con mucha picardia y un pico de oro para ganarse a los trabajadores, tambien ambos una capacidad extraordinaria de pasarse la pelota hasta q esta se pierde, en fin, estamos ante dos joyitas que a pesar de ser la PEOR contrata de ONO de España, son los que mas expectativas tienen de seguir con ellos. Extraño, verdad? Aun hay muchas cosas mas, pero a lo mejor estariamos al borde de los margenes legales, prefiero reservarlas para hablarlas en privado con la gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Menuda mierda empresa tiene contratada ONO yo soyesta compañia y me preocuparia muy mucho de despedir a esos 2 impresentables y asegurarme q los trabajadores q subcontrata esten en mejores condiciones.

PAIS DE CHORIZOS

superllo
0

Pues tan culpables son los jefes como los que les encubren. De hecho si alguien tiene pruebas de que se produce un delito (lo de las bajas laborales lo son) y no lo comunica a las autoridades son casi tan delincuentes como los que las cometen.

usuario-eliminado

la culpa por suerte o por desgracia la tienen los trabajadores, que si estan sufriendo toda esa mierda tienen mecanismos para que eso pueda cesar, desde los sindicatos hasta la denuncia en la inspeccion de trabajo, denuncias al judgado de lo social, etc... por suerte o por desgracia este es un pais de achantados, en el que preferimos tragar antes de llevar nada a juicio (ojo, con este email no defiendo ni mucho menos la actuacion de los empresarios que, cuanto menos, es propia de miserables).

BocaDePez

Con tu apodo ya lo dices todo, mucho rajar y poco actuar. Además, ¿qué tiene que ver esto con los servicios que oferta ONO?

🗨️ 13
BocaDePez

De quien es realmente la culpa, de Ono por tener este tipo de socios? o de los socios por ser unos pitratas? La principal culpable es Ono en el caso de que las denuncias que realizas sean ciertas cosa que debería probarse creo yo.

BocaDePez

Hola, en primer lugar quiero daros las gracias por contestar mi post.

Esta clarisimo que mas culpa tienen los trabajadores por no denunciar estos actos, pero como todos sabemos, estamos en crisis, y en estos tiempos de crisis un puesto de trabajo, por muy penoso que sea, vale mucho mas que en tiempos normales.

Mi nick es solo un juego de palabras (Antonio, Antiono) Que no quiere decir que este en contra de ono, la prueba de que no estoy en contra de ono es que tengo sus tres servicios contratados en casa. Estoy en contra de esta contrata, porque abusa con descaro de sus trabajadores, y me he dejado cosas en el tintero, como por ejemplo que si te mandan unos dias a trabajar a otra ciudad los gastos de desplazamiento y alojamiento tambien corren de tu cuenta, asi como las dietas. Y lo peor de esto es que no te puedes negar. Si te niegas tienes todas las papeletas para ir a la calle. Y lo peor de todo es que tienen relacion con otras empresas del sector, y en otra de sus practicas mafiosas, tienes vetada la entrada en muchas empresas de telecomunicaciones.

Esto no es una empresa, es una secta mafiosa en la que se estan enriqueciendo 2 a costa de sus trabajadores. Ono sabe que la cosa es turbia, pero no sabe todo lo que ocurre, y si lo sabe mira para otro lado. Es lamentable que en el siglo XXI sigamos aun asi.

Escribo en este foro para que se entere el mundo de estos abusos.

🗨️ 11
BocaDePez

Esto es un foro de internet y nuevas tecnologías, para reclamaciones laborales a los foros de UGT y CCOO.

En todo caso primero habrá que demostrar que realmente hay un abuso, y luego que en ONO esten enterados, porque si todo lo que hacen los trabajadores es postear sus pataletas en los foros de internet (y encima en los que nada tienen que ver con sus reclamaciones), mala solución tienen esos supuestos abusos.

🗨️ 9
BocaDePez

Hola, muy buenas. Perdona que te diga pero mi tema esta relacionado con ono y con las telecomunicaciones. Si estas poniendo en duda lo que estoy diciendo es pq a lo mejor tienes tan mala fe como ellos. Y tampoco sabes si esto se ha quedado aqui o esta denunciado tambien, el denunciarlo es por mi interes personal, el ponerlo aqui es para que se entere la gente del tipo de empresa que esta trabajando para ONO. Porque me parece que la gente que en un supuesto caso pudiera ser contratada por INSTELCA y busque informacion en internet, tiene derecho a saber como se las gasta esta empresa.

En lugar de ponerte en contra de los trabajadores deberias agradecer que alguien alerte al mundo de los abusos que hay por ahi. Lo unico que puedo pensar es que tu no eres un trabajador sino que eres un empresario y este tipo de cosas te molesta que se destapen este tipo de actos mezquinos y miserables. De no ser asi no entiendo porque en vez de indignarte no te alegras.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Antiono
Antiono
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Antiono
Antiono
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
Antiono
Antiono
🗨️ 1
superllo

A ver, nos damos por enterados, pero si en esta época por ser de vacas flacas los trabajadores dejan que las empresas abusen de ellos mucho más de lo que hacen en otras épocas y encima tienen que pagarse sus viajes y al final les resulta que pagan ellos en vez de ganar dinero ya no hay que ser muy entendido para ver que lo que tienen que hacer es presentar una reclamación en el Ministerio de Trabajo o en el cuartelillo más cercano de la Guardia Civil.

No voy a decir que la culpa sea de los trabajadores pero ellos son los únicos que pueden hacer algo. Incluso tú, si tienes información de primera mano, deberías denunciarlo ante los que pueden hacer algo porque en este foro lo único que encontrarás es gente que diga "vaya hijosdetal" o "es que este mundo está mu mal" y cosas de esas pero no esperes que la Policía actúe por iniciativa propia si no lo denuncias.

superllo

Acabo de borrar dos comentarios de un tipo que intenta exponer sus opiniones insultando a los demás, no porque seamos pro ni anti Ono. Si quieres exponer tus opiniones (al que le he borrado los mensajes) no insultes y no te las borraremos.

Antiono

Que choricetes estan hechos, hay un encargado de esa empresa que la condicion que le pusieron para contratar a su mujer es que ninguno de los dos tenga vacaciones, y es un encargado

BocaDePez

pero esto no es nada nuevo.España hace muchos años que funciona asi.Por desgracia las subcontratas en mayor o menos medida funcionan asi dese hace ya años, con telefonica,en la construccion,en lalimpieza etc etc.El problema son los cuatro pelotas de cada una de ellas,LOS SINDICATOS,que se lavan las manos y no se complican por que no hay afiliaciones a la vista y podriamos culpar a las empresas madre pero siempre han sido ellos los que han puesto el caldo de cultivo porque si no porque se crean no tendria que hacerse con personal propio ya que el trabajo es permanente.En fin el contratista contento porque dice diez y es once,el subcontratista mas por que gana a consta de los esclavos que tiene,el gobierno tiene menos paro los sindicatos ni entran y los trabajadores pierden todos sus derechos y el que protesta se va ala calle.negocio redondo.

BocaDePez

Todo esto no es más que un bulo difundido por venganza, es lo malo de los empleados rencorosos. No valías y te echaron a la calle, sé un hombre y búscate otro trabajo en lugar de contar mentiras por ahí.

🗨️ 6
Antiono

No te creas que me ofende que digas esas cosas. Es mas, me queda la trankilidad de que por lo menos alguien cercano a la empresa lo esta viendo. Porque tiene que ser alguien cercano a la empresa. Esa manera de desmentir lo que estoy diciendo. Esa obsesion por hacer creer a los demas que lo mio es un bulo. Y esa manera de dar la vuelta a las cosas, diciendo que si yo no valgo para su empresa y que si me echaron por eso.

Bien, pues sepa usted que antes de su empresa estuve en otras tres contratas. Y casualmente para ellas si valia. Y he de reconocer que sin ser perfectas, ellas valian para mi tambien. Pero es que las cosas que he visto yo en Instelca, no las he visto en ninguna parte.

Ah y decirte que no tengo que buscar un trabajo porque ya lo tengo. Trabajo en el mismo sector (telecomunicaciones). En una empresa que sin ser unos grandes pagadores, no tocan mi nomina para nada. No tocan mi horario para nada. Y no invierto ni un duro en gastos que los corresponde a ellos (coche, telefono, herramientas, etc)

🗨️ 5
BocaDePez

Entonces para la persona que dice malos empleados,se refiere a los 50 que ha dejado esta empresucha en la zona oriental de Andalucia.Yo no se quien es Antiono pero a todos los que conozco tenian experiencias de mas de 10 años,como yo,y antes eramos muy buenos,experiencia demostrada,asi que no critiques que se te ve el plumero a ti con tanta defensa a instelca.

🗨️ 4
djnacho

Creo que te has equivocado al responder (creo que tu respuesta va dirigida al usuario bocadez, al que contesta antiono en la respuesta justo anterior a la tuya) ;)
Un saludo :)

Antiono

Veo que conoces el tema y sabes de lo que hablo. Me gusta hablar con gente asi

BocaDePez

Jajaja... ¿ahora te respondes a ti mismo? O es que le has pedido a un amigo que responda por ti en el foro para que no se note tanto...

Si algo de esto fuese verdad estaría denunciado en la inspección de trabajo o por los sindicatos, pero como es una trola como la copa de un pino sólo habláis del tema tú y tu sombra. A la gente que no sirve la ponen de patitas en la calle, y los hay de dos tipos: los que pasan página y los que recurren al pataleo en plan diario de Patricia. En las empresas pequeñas no se notaría tanto, pero cuando has querido trabajar en una empresa medianamente grande se han dado cuenta de que no das el nivel, supéralo.

🗨️ 1
superllo

Bueno, acabo de borrar un post con insultos. Si esto se desmadra lo tendremos que cerrar.

🗨️ 7
Antiono

Mil perdones Superllo, pero insulte a la gente de instelca, nunca a nadie del foro. Lo siento, espero que no vuelva a ocurrir

BocaDePez

Es el recurso de los que saben que les han pillado soltando trolas, pero no ofende quien quiere sino quien puede. A éste no le tenía yo en plantilla, está visto que le faltan maneras.

🗨️ 5
BocaDePez

Te repito que no conozco a antiono.Si te parece tan raro para tu informacion,Instelca tiene unas cuantas de denuncias, deverias de saberlo,y las que le quedan por venir.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Deberías dejar de seguir inventando historias, ni hay denuncias ni hay abusos ni nada que se le parezca, lo que hay es mucho resentido que no acepta que le despidan de un trabajo.

🗨️ 3
Antiono
Antiono
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué cansino ya el post este del parado cabreado, ¿qué tiene que ver ésto con ONO? A ver si alguien le va echando cerrojazo porque esto no aporta nada al tema del foro.