Bueno como sabeis estuve un mes de prueba con el PLC mes en el que se sucedieron los incidentes, y que tras finalizar el cual, di de baja la linea, enviando un FAX ya que no veo porque me tengo que gastar 20€ en un BUROFAX por solicitar un derecho que tengo como consumidor.
Pues bien, vereis, me ha llegado la factura de telefono y 7€ se han ido para el 901202020 que es un telefono de desinformacion espeluznante.
Además y esto es lo más grave me han pasado la factura del mes de Septiembre, en el cual no he hecho ninguna conexión en absoluto.
Con un cabreo monumental llame a uno de estos estupidos (algunos realmente lo son por el trato que tienen) y me dijo que a ella no le constaba que el FAX hubiera llegado, y le conte que la maquina tenia acuse de recibo y que el FAX les habia llegado perfectamente, otra cosa es que no lo hayan leido o lo hayan obviado. Le dije que queria poner una reclamacion y que me reembolsaran los 43€ que me han cobrado y eso es lo que hizo exactamente hace 3 dias, y ¿adivinais?, todavia sigo esperando la baja. ¿Yo porque tengo que estar pagando por un servicio que no quiero y que ademas, no solo no quiero si no que no funciona?
Si rondando ya el dia 2 de Octubre no se ha solucionado el problema pondre una reclamacion pertinente en la oficina del consumidor y desde luego no se vuelve a pagar un recibo de Iberdrola PLC aqui en la vida. Además me cambio de proveedor electrico si es que es posible.
Menudo pais de mierda en el que vivimos, estamos todos siempre con el culo al aire frente a estas cosas que son ya bien sabidas por todos.