BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya chorizos los de Iberdrola

monty3FFF

Bueno como sabeis estuve un mes de prueba con el PLC mes en el que se sucedieron los incidentes, y que tras finalizar el cual, di de baja la linea, enviando un FAX ya que no veo porque me tengo que gastar 20€ en un BUROFAX por solicitar un derecho que tengo como consumidor.

Pues bien, vereis, me ha llegado la factura de telefono y 7€ se han ido para el 901202020 que es un telefono de desinformacion espeluznante.
Además y esto es lo más grave me han pasado la factura del mes de Septiembre, en el cual no he hecho ninguna conexión en absoluto.
Con un cabreo monumental llame a uno de estos estupidos (algunos realmente lo son por el trato que tienen) y me dijo que a ella no le constaba que el FAX hubiera llegado, y le conte que la maquina tenia acuse de recibo y que el FAX les habia llegado perfectamente, otra cosa es que no lo hayan leido o lo hayan obviado. Le dije que queria poner una reclamacion y que me reembolsaran los 43€ que me han cobrado y eso es lo que hizo exactamente hace 3 dias, y ¿adivinais?, todavia sigo esperando la baja. ¿Yo porque tengo que estar pagando por un servicio que no quiero y que ademas, no solo no quiero si no que no funciona?

Si rondando ya el dia 2 de Octubre no se ha solucionado el problema pondre una reclamacion pertinente en la oficina del consumidor y desde luego no se vuelve a pagar un recibo de Iberdrola PLC aqui en la vida. Además me cambio de proveedor electrico si es que es posible.

Menudo pais de mierda en el que vivimos, estamos todos siempre con el culo al aire frente a estas cosas que son ya bien sabidas por todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Antes de ir a la OMIC... para la baja has de enviar un burofax o carta certificada (lo siento, pero es lo unico que tiene validez legal). El fax y su correspondiente acuse de recivo NO SON VALIDOS EN UN JUICIO. El fax puede recibir datos sin ke nadie este en el otro lado pero las otras dos formas precisan de entregarse en mano (y te dan un acuse de recibo con nombre y apellidos del ke lo ha recibido). No me estiendo mas en esto ya que te guste o no es como asi esta patio
Tienen obligación de responderte antes de 1 mes después del acuse de recibo dirigete a la OMIC (oficina del consumidor).

Te digo esto porke si llamas hoy a la OMIC te van a decir esto mismo. Si ya mandas la carta o el burofax es tiempo ke ganas. Llama a la OMIC mañana por la mañana y veras ke te cuentan lo mismo ke yo te he contado. La OMIC no puede hacer nada si no hay un papel legal ke indike ke tu ya has avisado ke te kieres dar de baja (es la palabra de ellos contra la tuya).

🗨️ 3
RiSaMa

y tu quien eres?????, x curiosidad........ :-P

🗨️ 1
BocaDePez

esta bien claro... un BocaPez

BocaDePez

siento el desorden pero estoy en el curro... bye

RiSaMa

me parece q se t a ido un poco la cabeza........

haber el dinero t lo devuelven encantados incluso si siguieras los de los meses sucesivos...........
lo del burofax nose, no habran mirao (pero tampoco tiens prisa pa darte de baja, osi??)
y lo de las llamadas.......... ya sabias el coste antes de llamar no?

Reclama lo q quieras pero no han exo na ilegal, ami entender

🗨️ 1
BocaDePez

Ilegal no es... pero es bastante comun que las hojas de los fax (ya sean de baja o de otro tipo), terminen como papel para reciclar (lo digo en general, no por Iberdrola)...

La nueva Ley obligara a ke darse de baja sea = de facil ke el alta, cosa ke no se cumple nunca actualmente (en ninguna empresa).

DocJones

es indignante , te cobran por un servicio que no te prestan , no te puedes dar de baja, se hacen los longis y te siguen cobrando.

y encima tu no pages, que verás como te cortan la luz y encima te llevan a juicio.

kompostura

De dónde eres?

BocaDePez

yo tube el mismo problema y a los 6 meses me dieron de baja. Y aun no han recogido el modem plc y eso es desde mediados de diciembre que puse el mes de prueba.

🗨️ 1
monty3FFF

Pues nada hombre yo les devuelvo todos los recibos y me paso a otra compañia elecctrica.. esque tiene cojones lo de este pais, siempre los mismos pagando, me cago en mi puta vida.

BocaDePez

Ya te lo dijeron, que hizieras un escrito a Iberdrola, lo llevaras a una de sus oficinas comerciales, junto fotocopia del D.N.I., y te dieras de baja.

Eso te hubiera salido más barato.

Saludos.

🗨️ 1
monty3FFF

Pero el problema es que porque leches tengo yo que estar perdiendo el tiempo en hacer estas cosas si ya he enviado un FAX completisimo. Es para denunciarlo vamos.

dominloz

lo dicho