BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya chapuzas: al final me echan.....

PACO64

Resulta que tengo contratado ADSL 20 Mb de Ya, aunque tengo problemas de velocidad desde el primer día.
Esta mañana he vuelto a llamar para ver qué tal iba todo y me dicen que mi problema no tiene solución porque es un problema de saturación del enlace de mi central telefónica y que hasta que no haya una ampliación de la misma, toca sufrir.
Le indico al operador que me diga entonces qué hacer, antes de tener que darme de baja y me reenvian al departamento de bajas, para ver si se podía hacer una migración a una velocidad inferior.

La operadora de bajas me dice que no es posible y que la única solución sería darme de baja y solicitar una nueva alta en la velocidad que yo eligiese. Me despido de ella diciendole que me lo iba a pensar y ella me explica cómo sería el proceso: carta de petición, nueva solicitud... y a esperar.

Resulta que llego a casa dandole vueltas al tema y al leer mi buzón de correo tengo uno del Departamento de Bajas de Ya.com, en el que me dicen que mi baja ha sido aceptada y tramitada y que tendré conexión hasta que cumpla el período que he pagado.

Estoy que alucino: creo que me han echado de Ya.com por pesado. Les he estado llamando desde el día que me conectaron porque la velocidad era como la de un módem de 56 Kb. y mi incidencia era más larga que el Quijote.

Por supuesto, como la baja ya la han tramitado me aparece incluso en el área de clientes de mi página de Ya.

Estoy que alucino y no se qué hacer. ¿Qué me recomendais? ¿Me pido los 6 Mb de Jazztel? ¿Vuelvo a Telefónica? ¿Pido otra conexión en Ya?

Un saludo. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Pues está muy bien, sin burofax ni nada. ERES LIIBREE.

BocaDePez
BocaDePez

prueba los 6mb de jazztel, así ya tienes una nueva isp en tu curriculum jejeje, saludos

🗨️ 1
PACO64

Creo que voy a aceptar tu sugerencia, pues en mi curriculum sólo figura con Jazztel un intento con sus 20 Mb y un aburrimiento de la cantidad de veces que decían que Telefónica no aceptaba la portabilidad de mi línea.

También tengo en mi curriculum un cambio de número de teléfono, porque si no era eterno el cambio.

Gracias por tu sugerencia.

ELTOPO6969

Buscandole la parte humoristica al asunto diles el secreto a los desesperados de wanadoo que no lograron darse de baja....¿Has pensado hacer unos cursos sobre ello? Se podria llamar ...Como pirarse de un ADSL que te esta jodiendo en 10 dias.

;)

🗨️ 2
PACO64

A lo mejor es por pesado y tener la incidencia más larga de Ya.com: Todos los días desde el día 18 de enero que me conectaron, llamaba al teléfono gratuito con el manos libres y los aburría con pruebas y sugerencias e insistencias.
Cada tarde una horita.

Esta mañana la operadora habrá visto el calibre de mi incidencia y a la mínima le ha dado al boton de baja: pero os juro que yo no he dicho que quería darme de baja todavía.

Un saludo. Paco

🗨️ 1
ELTOPO6969

Pidete los 6 mb de Jazztel siempre puedes pasarte a telefonica como ultimo recurso.

Yo tengo Jazztell y telefonica uno en casa y otro en el curro y la verdad telefonica no te da ni de lejos lo que dicen en el curro tenemos contratado 8mb y nunca va a mas de 1.8 de velocidad mientras que con Jazztel en casa tengo contratado 4mb y me va a 2.3 de media....si es que para timar no hay nada como timofonica.

Url

¿y seguro que no te van a cobrar nada en concepto de penalización por baja antes de un año?.. Qué mala leche tengo... Miralo no te lleves un susto...

🗨️ 1
PACO64

Yo no me fio ni un pelo, pero según me han dicho al ser por problemas de no poder darme ni el 10 % al que están obligados no pueden cobrarme nada.

De todas formas, como lo han hecho sin que yo lo pida, he llamado de nuevo para ver qué había pasado y me dicen que consta que me han dado de baja por cuestiones técnicas en la línea.

En fin ya os contaré.
Saludos. Paco

BocaDePez
BocaDePez

Telefono gratuito?? :-o Cual por dios!!!

TK1

Jo tio, pos si llamas y te atiendo yo me cuentas algo entretenido, no me hagas hacerte todas las pruebas otra vez ;)
Me cuentas tu vida o algo y así no tengo que atender más llamadas jejejjeej

BocaDePez
BocaDePez

Si te llamo yo, te pongo una cinta de chistes :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de pedir otra conexión con Ya.com era una coña supongo. Ojalá me diesen la baja a mí también.