Acabo de intentar un alta de una línea de móvil nueva para el crío, solo móvil. Me ha pedido datos de contacto y la cuenta del banco. Estaba esperando que al final del proceso preguntase lo típico, nº nuevo o portabilidad, prepago o contrato. Pero nada, ha terminado el proceso con un mensaje que no tiene pies ni cabeza:
Qué bien tenerte con nosotros en Virgin telco
Guarda tu número de pedido. Es este: XXXXXX
¿Y ahora qué?
En los próximos días recibirás un email de confirmación en la dirección que nos acabas de indicar, para tu tranquilidad
Por tu seguridad, necesitamos que saques una foto a tu DNI y nos la envíes a esta dirección de correo electrónico:
Estos días te llamará un instalador para concertar una cita cuando mejor te venga.
No pone correo al que enviar el DNI. ¿Y me van a enviar un instalador a qué?
Los comerciales me atienden y me dicen que llame a atención al cliente. Atención al cliente no me reconoce como cliente aún. ¡Empezamos bien!