BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Vaya mejora de cobertura 4G+ de Orange respecto a Vodafone

Rubenmadrid
-1

Recientemente he pasado de Vodafone a Orange y menudo cambio. Con Vodafone en ciertos sitios de Madrid en interiores se pasaba a H+ mientras que con Orange tengo 4G+ y 100 y pico de megas de velocidad.

No se donde lei que Orange estaba muy saturada con las OMVs y que su cobertura era inferior a Movistar y Vodafone, pero de momento el cambio ha sido a mejor. Además la experiencia de navegación es mejor, da la sensación de que va todo más fluido. No se si a más gente de la zona de Madrid le ha pasado esto. Y eso que por aquí se dice que Movistar y Vodafone son Dios, ¡pues parece que Orange se ha puesto las pilas!

BocaDePez

Sera en la gran ciudad. En el momento en que te mueves por provincias deja ver su realidad.

🗨️ 5
Redgsm

Cierto que en núcleos urbanos funciona bastante bien, pero no es menos cierto que cuando sales a la carretera…hay muchas lagunas, fallos de conexión y demasiadas zonas de sombra…

Ahora que no es que con Vodafone mejore la cosa, sonido infernal y no deja de fluctuar 4G, H+ se queda sin red…

Jomainbe

Cada uno lo cuenta como le va por los sitios por donde se suele mover. También es cierto que Vodafone no es la panacea de la cobertura que nos quieren hacer creer en los $$$tests$$$ anuales que se publican por ahí.

BocaDePez

Yo me muevo por zonas rurales con Orange y no tengo ningún problema. 4G+ en casi todo momento

🗨️ 2
BocaDePez

Zona Extremadura, zona Teruel, pueblos Soria…secarral de cobertura Orange. No os digo que Vodafone sea mejor, pero Orange te deja tirado fijo.

🗨️ 1
BocaDePez

Y luego hay zonas en las que Movistar o Vodafone te dejan tirado también y Orange tiene 4G+. Es que no hay una cobertura mejor o peor, dependiendo de la zona te funcionará mejor una u otra. Yo por ejemplo, por la zona del mediterráneo (Comunidad Valenciana) la que mejor me ha funcionado siempre ha sido Orange

Golfiño

" Cada uno habla de la feria, según le va en ella" . Otros te dirán que Vodafone va como tiro. En fin, es una cuestión de percepción, sometida a un sinfín de cuestiones. Por regla general Orange tiene peor cobertura, pero ya dejo claro que esto una percepción.

🗨️ 1
Weikis

Mas que percepción es más la realidad de cada uno. Cada zona es diferente. Y depende de cómo estén las antenas a las que te conectes.

Slm

Pues como te comentan, esto va por zonas, ni más ni menos. Yo en Galicia con R, cobertura Orange, tengo sobre 120/40 dentro de casa. Como R tiene muchos clientes móviles pues Orange invirtió bastante en la zona y por lo general no tengo problema, incluso en alguna zona con Movistar tengo peor cobertura que con Orange. Pero como decía, si no te mueves mucho habitualmente, lo mejor es que pruebes las distintas coberturas y saques conclusiones, igual Orange a ti y a mi nos van de vicio y en Sevilla va como el culo. Todo es ir probando.

BocaDePez

Lo que se te va mover, son los números en las facturas, no te llegará ninguno igual, te activan suscripciones sin decirte nada, y encima te dicen a la cara que has sido tu quien lo ha activado, te cobran 2 veces los datos… y es reclamar y reclamar y reclamar, la que te espera…

🗨️ 3
BocaDePez

En Orange no es lo normal. Si me dices Vodafone todavía, pero Orange no. Todos los operadores tienen fallos de facturación alguna vez y por ejemplo Movistar sí que es muy dada a endiñarte cualquier chorrada para inflarte la factura

🗨️ 2
BocaDePez

Se ve que no conoces Orange…

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo bastantes años en Orange y tengo a bastantes conocidos y no hemos tenido en la vida problemas con la facturación.

He dicho que como es normal, todos los operadores tienen problemas de facturación porque es bastante difícil que todo sea perfecto pero que hay operadores con muchos más fallos de facturación y en el tema de engaños Movistar se lleva el premio

Jbanos34

Pues yo he estado con Orange casi 4 años y no he tenido ningún problema y de cobertura esta muy bien