Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vaya caiditas está teniendo el cutremessenger

heffeque

Al principio pensaba que me estaban ignorando pero decidí hablarle al BotMessenger del Microsoft Encarta para ver si es que todo el mundo me odiaba de repente o era un fallo de mi messenger... y no me respondía ni el Bot o sea que supuse que era cosa de mi messenger. Me meto en el WebMessenger para salir de dudas y... tampoco va xDDD Pongo en el nick "A QUIEN NO LE VAYA EL P*TO MESSENGER QUE LO PONGA EN SU NICK!" y al momento empiezan a salir contactos con nicks en plan "A MI TAMPOCO" y cosas así. Me paso por la página web del live para ver el Status y... "All systems are stable and running" Su p*ta madre stable and running... joer xDDD Al rato me aparecen mensajes de gente, contesto, me contestan... vale, todo arreglado. PUES NO! xDDD A los pocos segundos otra vez el messenger que no va xDDD ¿Cuánto durará esto? Ya he abierto el GTalk y el Skype que con el messenger no se pude hacer ná hoy :-|

Eso sí, ahora es unas risas. Medio messenger hablando a base de ponerse las frases en los nicks y poniendose offline y online todo el rato x'DDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

xDDD, as descifrado el binario? xD

🗨️ 1
heffeque

Noo... puedo leer un par de unos y ceros pero tantos... xDDD

badec

Gmail tampoco funciona :-(

🗨️ 29
heffeque

Gmail sí va.

🗨️ 23
badec
Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/8575/gmaildh5.png
🗨️ 22
heffeque

Am, yo es que tengo una versión de GMail más actualizada (en inglés, que en Español la versión es más antígua). Lo mismo es la antígua la única que está teniendo problemas porque a mi me lleva yendo bien todo el día.

🗨️ 21
badec
🗨️ 1
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 16
badec
🗨️ 15
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
heffeque
🗨️ 8
badec
Ari
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
Ari

A mi me ha estado fallando toda la tarde.. la mitad de los mails que he enviado por ahí no les han llegado a sus destinatarios, broncas que he llevado hoy por esa razón ya me llegan para una semana :-(

🗨️ 4
badec

A mi me ha ido bien hasta hace 10min.

🗨️ 3
GarabaTTo

A mi desde Valencia capital sin problemas, ni con msn ni con gmail...
....chincha rabiña... :-P

🗨️ 1
badec
Ari

Desde las 3 hasta las 6 y media que andado por aquí y mandando mails los únicos que han llegado a destino han sido los que he enviado a cuentas de gmail, y cuando he vuelto a las 9 durante media hora aún me salia el mensajito de " imposible conectar con el buzón " Qué tarde más negra :(

canariux

Va por barrios... a mí tampoco me va el aMsn.

🗨️ 2
Bilbokoa

Por no tener messenger unas horas o unos días no pasa nada. Se puede vivir sin messenger.
;-)

Tranquilos, antes o después volverá todo a la normalidad, como siempre ha pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no tener messenger unas horas o unos días no pasa nada. Se puede vivir sin messenger.

y sin BA? :-D :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tenéis la respuesta a lo que sucede ;-)

Os va microsoft.com?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este hilo está duplicado por una respuesta de badec y mía a la vez :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con esta respuesta ha dejado de estar duplicado :-P