Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vaya Cagada de pagina web que tienen los de Orange

Primera solo para Internet explorer, con firefox u Opera "falla más que una escopeta de feria"

Segunda: Incluso con el Explorer cuando intentas hacer algo serio se bloquea y no va ni para adelante ni para atrás.

Tercera: cuando intentas recargar el movil calcula mál la fecha de caducidad y te da error por que la caducidad es "anterior a la fecha actual" incluso metiendo de caducidad en el 2011

Cuarta: No pruebo más me canso y me voy para la cama, que lo pruebe el becario de turno, ahh claro ahora como están en Chile, por cierto lo mismo lo de la fecha de caducidad seguro que es por coger el formato americano en vez del Español.

En fin parece mentira que esta gente tenga tan mal montada la página Web.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/07/07 21:22]

-Depende de qué estéis buscando: os puedo recomendar una…

-Depende de qué estéis buscando: os puedo recomendar una empresa que hace webs bastante barata pero que es un poco mala, o una que es bastante buena pero que es un poco cara.

-En realidad nosotros estamos buscando una que sea muy cara y muy mala al mismo tiempo.

-Ah, vale, se trata de una web para una empresa de telefonía e internet.

http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/06/viernes-veintin.html

• Cerrado

la web de orange no es para tirar cohetes y ya del area de…

la web de orange no es para tirar cohetes y ya del area de clientes ni hablemos...........

en fin, mintras funcionen las conexiones, la web es algo secundario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. Todos los demás operadores…

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. Todos los demás operadores tienen paginas webs decentes, pero es que orange-y soy cliente- deberian cambiar de web,por Dios, porque tiene muchos fallos.