Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Lo del ping pasa en ciertas epocas. Se duplica o triplica…

Lo del ping pasa en ciertas epocas. Se duplica o triplica segun el caso. Eso es debido a que unos meses antes de las duplicaciones suelen hacer pruebas en la red o a mejora de infraestructuras.
          A mi me paso el año pasado estuvo 1 mes con ese problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo 3 megas y la latenci del conter me ha llegado a 1900…

tengo 3 megas y la latenci del conter me ha llegado a 1900 :-? pero no una vez sino cada vez k juego. He yamado para comunicar k me miraran la conexion xk mi oin era muy alto y me dijero k eso seria del juego no icieron naa

• Cerrado

Cuando me subieron de 256 a 512 si que note una mejora en el…

Cuando me subieron de 256 a 512 si que note una mejora en el ping del wolfestein:enemyteritory, pero eso si, una mejora infima.

Pero por lo leido, la solucion esta clara: fast-path

¿A nadie le han dado desde telefonica alguna respuesta que no insulte a la inteligencia?..alguna razon objetiva amos...

• Cerrado

La razón objetiva para no activar Fasth Path es que dejaría…

La razón objetiva para no activar Fasth Path es que dejaría en manos de niveles superiores la corrección de errores y porque las aplicaciones actuales hacen innecesaria una latencia menor (esto lo pongo en duda, pero bueno :D). Eso es lo que dicen en su "zona de expertos" de su web de www.telefonicaonline.es. Lo que dicen es cierto, sirve para reducir las tasas de error, pero también he oido comentar en estos foros que hay ciertos operadores europeos que lo tienen activado y no va tan mal la cosa. Por otro lado, IP y TCP tienen mecanismos de protección contra errores que no dejarían totalmente desprotegida la detección de los mismos, aunque la probabilidad de error aumentaría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienen ni idea en Timo. He visto latencias de 1000ms = 1…

No tienen ni idea en Timo. He visto latencias de 1000ms = 1 seg durante dias, y los tecnicos decir q todo va bien, q la velocidad es la correcta... a ver... como se los explico... la velocidad vale, pero el ping... -Y eso q es? el ping? para q sirve? :-? pero weno, es lo q hay. Al cabo de dias volvio a la normalidad... cosas de la informatica = ciencia oculta :-D saludos!!

• Cerrado

yo me referia al ping en juegos online, como el conter…

yo me referia al ping en juegos online, como el conter strike. que puedo tener una latencia de 64 y al momento 150 y claro senota en el juego. y sin p2p rulando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como que no cambia? jajaja yo he tenido 4000/512---> 65 de…

como que no cambia? jajaja
      yo he tenido 4000/512---> 65 de ping
      1024/320 ---> 80 de ping
      512/128 ---> 95 de ping

si la diferencia no es notable que me peguen un tiro.

• Cerrado

6

dejaos de tanta risa, que puede ser perfectamente cierto. No…

dejaos de tanta risa, que puede ser perfectamente cierto. No lo confirmo para la de 4 megas, pero yo he tenido 256, 1 mega y 2 megas, las dos últimas el ping al primer salto es 43, con 256 era 55. Mismo ordenador, router, etc..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Notabilisima... deja que me parta una rato de la risa... Pero…

Notabilisima... deja que me parta una rato de la risa...

Pero vamos... si tu con eso te conformas, estupendo, posiblemente sea lo mejor que tengamos nunca con Timofonica.

Un saludo

PD:FAST PATH YA!!!!

• Cerrado

Jejeje, déjate de tiros que tienes las de perder.…

Jejeje, déjate de tiros que tienes las de perder.

Probablemente la latencia no disminuya con el aumento de la tasa (en el caso de ADSL), lo que hay que ver es cual es el tamaño del paquete que estás usando para hacer las medidas. Cuanto mayor sea el tamaño del paquete, notarás un aumento en el retardo de unas tasas respecto a tasas superiores, con lo cual no estás midiendo realmente la latencia.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La única forma que te baje el ping a una media de 20 a 60 ms…

La única forma que te baje el ping a una media de 20 a 60 ms es el activen el Fast-Path (toda Europa lo tiene activado menos España).

Solicitalo a tu proveedor a la mismísima telefonica. Que te preguntará.............. Fast-Path........ Eso que es????

Saben de sobra lo que es pero por razones que nadie sabe no lo quieren poner en España.

No obstante pide el fast-path. Baja el ping (lantencia) a 20 ó 60 en el peor de los casos.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solicitar Fast-Path a Telefónica tiene algún coste adicional?

Solicitar Fast-Path a Telefónica tiene algún coste adicional?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ping no depende de la velocidad de la linea propiamente…

el ping no depende de la velocidad de la linea propiamente dicha. Es decir.. adsl 1mb o adsl 4mb tienes exactamente el mismo ping.. lo que pasa es que con 4 mb puedes hacer mas cosas simultaneamente psin que se suba el ping.. es decir, puedes estar bajando algo a 150kB/s y tener el mismo ping que si no estubieses bajando nada..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se ha hablado varias veces de esto en el foro. La velocidad…

Se ha hablado varias veces de esto en el foro. La velocidad del ADSL si afecta directamente a la latencia, poco, pero afecta.

• Cerrado

6

Algo sí depende, de 1 mb a 4 quizás no pero de 512 kb a 1 mb…

Algo sí depende, de 1 mb a 4 quizás no pero de 512 kb a 1 mb yo he notada una bajada en las latencias de 10 a 15 ms.