BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya broma!!!

jabyg

Pues resulta que esto me parece un cachondeo, hace ya 15 dias que solicite el aumento de velocidad de net 300 a 600 y todavia estoy esperando.... pero claro voy yo y me pongo a echar cuentas y digo : "joder si estoy pagando ahora 55 € con telefono e internet a 300 y ahora el mega vale 39 €, pues como que me voy a cambiar por que creo que me sale un poquito mas rentable..." Pues resulta que como esta pendiente mi peticion de aumento de velocidad de 300 a 600 no me pueden tramitar el alta para el mega jajajaja o sea que resulta que si me tiro 2 meses esperando a que me suban la velocidad pues no me pueden tramitar nada... Me parece realmente cojonudo.

Creo que me voy a dar de baja pero ya mismo, esta clase de tonterias son las que no soporto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o Estoy contigo esto es indignante resulta que llevo yo tambien 15 dias exactamente esperanto que me dupliquen la velocidad (net 300 a 600) y cual es mi sorpresa que ahora sacan otra promocion 1 mega por 39 Euros esto es increible me parece que les van a dar por el mismo culo......voy a llamarles ahora mismo.

A por ellos que son pocos y cobardes

🗨️ 2
jabyg

Claro es que lo gracioso es que mientras espero a que me aumenten la velocidad , yo pago 55 € por una conexion de 300 cuando ellos ofrecen a 39 € una de un mega... Y si les da la gana, no me aumentan la velocidad y me bloquean mi situacion.

Y si me doy de baja de internet y luego me doy de alta con el mega?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alucina

Acabo de llamar y me confirman que tengo activado ya el net 600 durante dos meses segun auna desde el domingo.
Todavia no he podido comprobarlo (la verdad no me lo creo) y me he intentado informar sobre la oferta de un mega y me dice la muy cachonda QUE ES SOLO PARA CLIENTES NUEVOS.....es para alucinar y los antiguos que nos den.

En fin tu decides pero yo que tu si esta esta oferta vigente ni lo dudaba me daba una nueva alta o que te pasen con el departamento de bajas veras que pronto te pasan con un comercial y te ofrece de todo.

Suerte