BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya con los de auna, k hago???

xbounce

Hola
os cuento mi historia:
el mes de abril me di de alta en el todo incluido, 1MB, tv con deco, y telf nacionales gratis toda la vida, por 60€,, la instalación la hicieron el dia 29 de abril. AHora tengo todos lo servicios funcionando perfectamente y todo ok, hasta me ha llegado la carat de bienvenida

Pues resulta que me tenian que enviar el contrato para que lo firmara, devolverlo y poderme hacer la portabilidad, pero aun no me ha llegado,

Resulta que hoy a venido un comercial de auna, y ya le he dicho k ya lo teniamos y que estabamos esperando el contrato, total, que me dice, si quieres lo hacemos ahora porque es lo mismo que te lo envien a que lo agas ahora y asi ya lo tendras ya demas con esta promo te regalamos un movil, le he dicho que vale que deje los papeles y el lunes lo hacemos.

He llamado a auna contandoselo, para a ver que hacer, y me han dicho que si yo hago ese contrato es como si firmara un contrato nuevo, y me volverian a hacer la instalación y por tanto pagaria el doble porque me daria de alta dos veces, es eso cierto??
K hago??
es que paso mucho de pagar 120€ por un servicio duplicado, quien tiene razon el comercial o la de auna(atencion al cliente)??

vaya rollo espero que me ayudeis
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que te ha visitado no es de Auna, sino de una comercial externa. Por supuesto no firmes con ése. Debes reclamar en atención al cliente que te manden tu contrato. ¿Te funciona bien todo?

🗨️ 2
xbounce

si tod funciona bien
ya me parecia a mi k este queria una nueva alta y punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es dificil que tengas dos contratos residenciales con el mismo NIF.

A mi me pasó algo parecido hace meses, un comercial me hizo firmar un contrato nuevo para apuntarme a la promoción que había en vigor por aquellas fechas.
Al llegar el contrato a auna, lo rechazaron por ser yo cliente (al final me apunté a la promoción mediante amenaza de baja); pero si hubiese hecho el contrato a nombre de mi mujer, hoy estaría con dos contratos en la misma dirección.

Ni te fies de los comerciales que pasan por casa, son perros de presa entrenados para cazar al cliente incauto, aunque éste ya sea de auna (eso no quiere decir que no haya comerciales honrados, pero por desgracia no parecen abundar).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no firmes ni loco!!! la portabilidad ya te llegara no te preocupes, a mi me tardo un mes i diez dias, pero se de otra gente k le tardo menoss, va como vaaa, pero no te fies de ningun comercial, k acen cualkier cosa para amarrar un clienteee

JosepAND

el de arriba tiene razon.
mejor esperate

BocaDePez
BocaDePez

como ex-comercial de auna os puedo asegurar q no tod@s somos unos perros de presa q timamos a las pobres víctimas q són los usuarios...habría q subir un poco más arriba para ver qual es el problema real de esta compañia.

Si bien existe un tipo de comercial tremendamente agresivo q es capaz de vender a su madre la cosa no pasaria de ahí si luego se diera un sevicio y control correcto,no creeis? Al q miente lo pueden pillar cuando se verifica el contrato en la llamada de bienvenida.

El problema q cuentas no es más q una consecuencia de la política de auna q fomenta la competitividad entre departamentos de tal manera q telemarketing pisa contratos de comerciales de calle con alguna excusa de verificación de datos (te hacen repetir los datos a ti,y como graban la conversación se acepta como contrato) cosa que se responde por los comerciales de calle intentando quitar contratos hechos por teléfono con la excusa de la portabilidad, si bien és cierto que la portabilidad llega antes si el contrato se hace insitu,ya que telefónica pide la prtabilidad firmada para dar de baja de su servicio, pero es una perrada.

Os voy a contar una cosa para q veais como funciona el tinglado de la competencia q ha hecho llegar a las manos incluso a compañeros, a principio de mes se reparten entre las diferentes empresas q comercializan auna una serie de unidades (pisos)exclusivos i además de conexión nueva, es decir q nadie les ha venido a explicar lo q es auna con lo q són unas ventas más faciles, pues esas unidades al cabo de 15 dias pasan a ser libres ,es decir sin prioridad para uno u otro con lo q ya os imaginais la q se lia en esas zonas teniendo en cuenta la saturación q existe en los otros puntos d venta....triste,no?

Por tu problema no te preocupes pq lo unico q aparece es un contrato duplicado i se da prioridad al primero de ellos