Hola
os cuento mi historia:
el mes de abril me di de alta en el todo incluido, 1MB, tv con deco, y telf nacionales gratis toda la vida, por 60€,, la instalación la hicieron el dia 29 de abril. AHora tengo todos lo servicios funcionando perfectamente y todo ok, hasta me ha llegado la carat de bienvenida
Pues resulta que me tenian que enviar el contrato para que lo firmara, devolverlo y poderme hacer la portabilidad, pero aun no me ha llegado,
Resulta que hoy a venido un comercial de auna, y ya le he dicho k ya lo teniamos y que estabamos esperando el contrato, total, que me dice, si quieres lo hacemos ahora porque es lo mismo que te lo envien a que lo agas ahora y asi ya lo tendras ya demas con esta promo te regalamos un movil, le he dicho que vale que deje los papeles y el lunes lo hacemos.
He llamado a auna contandoselo, para a ver que hacer, y me han dicho que si yo hago ese contrato es como si firmara un contrato nuevo, y me volverian a hacer la instalación y por tanto pagaria el doble porque me daria de alta dos veces, es eso cierto??
K hago??
es que paso mucho de pagar 120€ por un servicio duplicado, quien tiene razon el comercial o la de auna(atencion al cliente)??
vaya rollo espero que me ayudeis
Saludos