BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMO VASCA, ME AVERGUENZO DE TENER ENTRE NOSOTROS UNA EMPRES

BocaDePez
BocaDePez

Soy vasca y me averguenzo tremendamente de tener entre nosotros una empresa como Euskaltel, meten la pata y no tienes manera de demostrar que la culpa es de la empresa y no del usuario.Paso a explicar mi pesima experiencia, tratare de ser breve. Euskaltel pasa la factura de dos telefonos en lugar de a mi cuenta, a otra cuenta de otra persona...., logicamente esta persona se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que le llevan pasando varios meses nuestras facturas....Vamos a Euskaltel a la central, sita en Derio......y nos explican que es un error de ellos , les decimos que pasen a informar a esta persona que ha sido una equivocacion y que vamos a subsanarla pagandole el importe debido. Entonces empiezan los problemas de verdad, cuando les decimos que la persona en cuestion no atiende a razones y nos quiere denunciar.....y pedimos que sea un agente quien pase a explicarle el problema.....a ella le aparece como que por medio de una llamada hecha desde mi numero hemos dado orden de que se le pasen a ella las facturas nuestras.......Nosotros alucinando en colores, empezamos a llamar a Euskaltel de manera que distintos agentes nos confirmen de que en la fecha que dicen (ni en ninguna otra) hemos dado esa orden , de hecho ni hemos llamado a Euskaltel, y asi es, distintos agentes nos van confirmando a medida que llamabamos, de que esa llamado no existe.......seguimos insistiendo en que vayan a explicarselo a la persona en cuestion......, y de repente `por obra y gracia del espiritu santo..resulta que aparece la llamada en 10 minutos........como resultado que una llamada que no hemos efectuado, y con algo tan grave como cambiar la facturacion a otra cuenta ajena..........de repente si que figura como llamada efectuada............, lo peor de todo es la impotencia de no poder demostrar que no es cierto......con lo que ello conlleva...que se nos denuncie.etc, etc......, ¿supuesta manipulacion????, que cada uno piense lo que quiera porque encima no puedo hablar claramente por si Euskalteñl se me hecha encima.......total, que tenemos que quedar como unos ladrones, todo por no aceptar ellos que ha sido un error de la empresa.......!!!!!y no podemos hacer nada!!!!!!, no hay forma de demostrarlo.........Amigos si son usuarios de Euskaltel..........tengan mucho cuidado cuando tengan un problema, porque les dejaran con el trasero al aire, con tal de quedar ellos bien, yo`por mi parte he dado de baja todo lo que tenia con ellos, tanto telefonia fija como movil, internet etc.....no quiero saber nada de esta empresa.......solo espero que a nadie lo suceda lo que a mi, porque es una autentica pesadilla......de verdad MUCHO CUIDADO, no le deseo a nadie por lo que estamos pasando, y con las manos atadas.........un abrazo y si deciden seguir con ellos....que Dios les ayude........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Euskaltel pasa la factura de dos telefonos en lugar de a mi cuenta, a otra cuenta de otra persona

Si soy yo esa persona, voy al banco y devuelvo el recibo. Asunto concluido.

Salu2

🗨️ 2
zervezator

Asunto concluido? si y no, porque si no se arregla el tema definitivamente todos los meses le llegaría a esa persona el cargo en la cuenta y se pasaría devolviendo recibos una buena temporada.

Saludos

🗨️ 1
txus007

porque si no se arregla el tema definitivamente todos los meses

Si yo le devuelvo al banco ese recibo y les digo que no me vuelvan a pasar, dicha factura, si me lo vuelven a hacer, agur banco. Sera por bancos.

Salu2

Popsy

La verdad es que no entiendo muy bien el problema, si hubieras puesto algunos espacios, saltos de línea... pero así ufff, lo siento pero no entiendo nada.

Entiendo que cobraron tus facturas a otra persona. Que apareció una llamada en la que alguien cambiaba las facturas de vuestra cuenta a la de la otra persona. Que la otra persona quiere denunciaros u os ha denunciado. Que Euskaltel no os defiende. Con algo así me quedo ¿estoy en lo cierto?...

🗨️ 2
katxis

uf, k cosa mas rara, yo miraria en las facturas k te manda euskaltel el dia y la hora k dicen k ha hecho esa llamada, le tiene k figurar la llamada al 1717, segun dice al principio no figuraba la llamada y luego si, si no figuraba en sus facturas no aparecera la llamada al 1717, a ver si se explica mejor.

¿ conoce a esa persona ?

¿ como sabe el nº de cuenta de esa persona ?

Mas detalles please.

🗨️ 1
Popsy

Joer es que es eso, para cambiarlo tiene que saber el DNI y el número de cuenta del titular y luego el nuevo número de cuenta. Es raro el tema pero si Euskaltel se ha decantado por dar la razón a alguien será porque tiene atado y bien atado el tema. Las cosas no se hacen "porque sí" o para "putear a alguien".

BocaDePez
BocaDePez

Esta historia me recuerda a los comienzos de Euskaltel :-( :-( :-(:

- Altas fantasmas que nadie había hecho (¿comerciales sin escrúpulos?:-? ) ,

- Altas reales pero sólo para la cuenta bancaria, nunca nadie en Euskaltel sabía nada de qué pasaba con la conexión, el envío, etc.

- Altas auténticas, en las que la conexión siempre estaba de "baja" :-( .

-Altas pre-parto "no tenemos cobertura pero la tendremos en una semana (meses... años) puede proceder a darse de alta...

Me ha recordado a los comienzos de Eskaltel :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

logicamente esta persona se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que le llevan pasando varios meses nuestras facturas ... A ver, le pueden pasar el cobro por haber grabado erróneamente el nº de cuenta, pero las facturas no le llegan. ¿Cómo se ha podido poner en contacto con vosotros?
Mido 1m80 y me avergüenzo tremendamente de leer ciertas cosas :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se como será la cosa en ZurulloTel pero en timofonica, cuando te cargan el tfno, en la cargo viene reflejado el nº tfno al k corresponde. Quizas por eso lo saben. Es una hipotesis. Quizás vivodelcuentoTel funciona de una manera y timofonica de otra.
salu2.

🗨️ 2
luitonto

Buenas tardes Sr. ZurulloIPReal:217.125.4.---
En el cargo de euskaltel no viene el nº de teléfono.
Un saludo, Sr. vivodelcuentoIPReal:217.125.4.--- y espero que no se mosquee Vd. por tratarle de la misma forma que Vd. trata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que te ofende que llame así a una operadora? curioso que no hayas salido en defensa de la otra operadora tambien, jeje. Supongo que kueskotel es como de la familia y timo no, no?
salu2

NavMan

raro raro raro,

aunque la verdad no me extraña si me pusiera yo a enumerar todas mis experiencias con el callcenter de Euskaltel podria escribir un libro.

zervezator

Yo tuve una historia parecida cuando fuí cliente del banco guipuzcoano, todos los meses me llegaban los gastos de una tarjeta eroski ó algo así de otra persona con nombres y apellidos pero que cargaba en mi cuenta.

Un patinazo de los del banco, les llamé comentandoles la situación, pues bien, el tema tardó en resolverse 3 ó 4 meses tras varias llamadas.

A principios de mes me llegaban los gastos del tio, que si una tv, y sobre todo gasolina, etc,... cada vez que llegaba algún recibo me daba cierto disgusto pero me duraba poco porque los devolvía inmediatamente, recuperas el dinero y de paso presionas al banco para que intente resolver el tema y vaya que si lo hacen puesto que se quedaban sin cobrar la pasta.

En tu caso y respecto a esa misteriosa llamada que supuestamente cambió la cuenta de domiciliación, que os demuestren que es así y que os digan fecha hora y nº desde el que se hizo ese trámite. Existe un registro donde cualquier cliente puede consultar las llamadas efectuadas desde su móvil ó fijo.

A euskaltel le interesa que exista esa hipotética llamada por tu parte cambiando la domiciliación, puesto que de lo contrario son ellos los que han cometido un error y grave permitiendo el cargo de unos gastos en la cuenta de un titular sin su consentimiento.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la oficina del consumidor con todas las facturas y explicarles el caso, ellos pueden mediar entre las partes afectadas.

Y por supuesto una vez solucionado el asunto lo que tienes que hacer es darte de baja y mandarles a tomar por el fly.

Saludos

heat10

que poco creible es esta historia

🗨️ 3
zervezator

La historia me parece perfectamente creible, yo he comentado una anecdota similar con una entidad bancaria donde son infinitamente mas serios con los temas monetarios, te sorprenderías la cantidad de cosas que pueden ocurrir en un isp.

Entiendo por otro lado que quieras defender a tu isp dudando de la veracidad de este asunto pero te recomiendo que no gastes teclado, ellos solos se defienden muy bien, no en vano tienen un departamento de marketing que ya lo quisieran para si muchas empresas:

diariovasco.com/20071127/economia/hogare…0071127.html

En este enlace os podeis regocijar con los datos que aporta esta "gran" empresa.

Si analizamos la oferta son una ruina para nuestros bolsillos y no ofrecen nada del otro mundo, pero de su oferta concreta no hablan en el artículo, no os molesteis, es solo mi opinión que lógicamente no todos compartis y además no quiero desviar mas la atención del tema principal de esta charla.

Saludos

pd: en un foro anónimo donde no nos conocemos la misma credibilidad que tienes tu la puede tener la persona que ha iniciado esta charla, es decir, toda ó ninguna.

Ari

Creible o no, puede pasar.

No tenga ningún servicio, a día de hoy, contratado con Telefónica, pero, alguien, de alguna manera, ha conseguido el número de mi cuenta corriente, o es un error por parte de Telefónica, que no atiende a razones porque ya no soy cliente suyo, y durante dos meses me han querido cobrar más de 600 €, cada mes, en concepto de telefonía...alguien ha metido la pata, y mucho, el problema es que, al no ser cliente, Telefónica no quiso tomar nota de este desagradable incidente, y , bueno, al final he dado orden al banco que cualquier recibo que se reciba por parte de Telefónica sea devuelto inmediatamente. Ya veremos en que queda esto, pero situaciones de este tipo, no son extrañas, aunque son extremadamente infrecuentes por fortuna.

Saludos

🗨️ 1
heat10

puede pasar pero este caso en concreto es poco creible

BocaDePez
BocaDePez

heat10 me puedes decir para que demonios alguien se dedicaría a escribir un montón de líneas sobre un problema de facturación en Euskaltel???

Piensas que se trata de los comandos secretos que postean en los foros pagados por Telefonica ???

Ademas está tan mal escrito que no se entiende casi nada, si quisieras difamar a una empresa de forma intencionada te molestarías en redactar de forma que se entendiera.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es un copy paste

BocaDePez
BocaDePez

aquí teneis a los tres mosqueteros buscando las vascongadas en el mapa. 7 años en Deusto haciendo carrera y masters dan para esto y mucho mas!
3 ejecutivos de alto standing dispuestos a comerse el mundo. Tiembla Johan Andsjö !!

🗨️ 1
jonnysword

Si no me equivoco esos son Manuel Arco, Garcia Txorrauzkin y Norberto Ojinaga

arrainahoa

>> Ademas está tan mal escrito que no se entiende casi nada, si quisieras difamar a una empresa de forma intencionada te molestarías en redactar de forma que se entendiera.....

No creas. Hay gente que piensa que si lo escribe de modo formal queda demasiado evidente que ha sido redactado por alguien "preparado" para hacer campaña.

Por eso mismo, no es extraño recurrir a una mala redacción intencionada para dar apariencia de venir de un usuario normal y que así quede mas creíble.

Lo que sí es gracioso, como comentan mas abajo, es que tras la indignación de la que abre el hilo y el claro fin de denunciar públicamente algo, aun no haya puesto ningún otro comentario.

Por otro lado, conociendo la mecánica de facturación de Euskaltel relativa a la información en facturas, así como el hecho de que el que ha estado pagando no haya dicho nada pasados unos meses... no sé, son razones para dudar y pensar que todo sea una invención.

Saludos.

txus007

Soy vasca IP 83.213.254, te voya decir un par de cosillas.
Me parece que desde el soy vasca hasta el final, es un sueño, mentira o llamalo como quieras. Si pones un post (por llamarlo de alguna manera, :-o) por tener un problema y este abre un debate, lo menos es salir a la palestra y dar la cara. :-(

Sres mods, creo que este post esta fuera de lugar y da motivos de discordias a cuenta de un bulo inventado por la imaginacion de alguien.

P.D. si me equivoco, que alguien me lo explique.

Salu2

🗨️ 9
luitonto

Hola txus
Te aseguro que yo pensé lo mismo pero le quise dar un margen. No es normal que abras este debate y no participes ni una vez más.
Ya la frase logicamente esta persona se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que le llevan pasando varios meses nuestras facturas era una barbaridad. O sea que hay gente que pagaba religiosamente las facturas de otro y pasados unos meses se dignan a llamar a un nº que no pueden conocer :-|
Un saludo ;-)

🗨️ 1
txus007

Ya te digo.

Salu2 ;-)

heat10

a mi tambien me parece una historia muy muy rara

arrainahoa

A mi también me huele raro todo este rollo.

🗨️ 5
txus007

A ver que opina Ari, y se le parece que lo mande a mejor sitio.

Salu2

🗨️ 4
katxis

Pues k va a opinar, lo dejara hasta mañana por si acaso se asoma y da la cara como dicen y luego candadito, menuda trollada mas gorda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
johel

Como ex teleoperador puedo decir q para hacer un cambio de cuenta hacen falta todos los datos del numero de cuenta anterior y todos los datos del nuevo, esto es; dni, nombre apellidos y cuenta de la domiciliacion vieja y minimo nombre apellidos y cuenta nueva.
Aun en el caso de q el operador fuese un novato o un incompetente total tiene que haber confirmado como minimo minimo, los datos antiguos del titular.
por añadido en la nueva factura van a aparecer los datos de la nueva domiciliacion, salvo como es costumbre, los 4 ultimos digitos.

Si que he visto casos de gente a la que "no pasaban" parte del cargo y tenian un paquete completo y se pensaban que costaba 15.50, pero segun entiendo de la redaccion, al que ha escrito el post no le pasaban ninun cargo, sino el cargo integro a otra persona ¿que paso durante esos meses en los que no le llego el cargo? ¿penso acaso que era un regalo?

Si el numero de cuenta difiere en un solo digito, podriamos asumir un error humano bien del banco o de kktel, pero como bien han indicado arriba este post necesita mas aclaraciones si quiere que la gravedad del post sea tomada en serio. Mas aun teniendo en cuenta q esta firmado por un usuario sin registrar.

salu2.

txus007

Imagen original en http://adventech-ferreteria.com/candados.gif
De buen rollo, :-P

🗨️ 2
jonnysword

¿Este te parece bueno?

Imagen original en http://www.ctv.es/USERS/discom/Discom-pack/Imagenes/Rollo%20papel%20ind.jpg
🗨️ 1
Ari

Suficiente :) Creo que ya hemos esperado bastante a que el usuario/a que ha abierto el hilo de las explicaciones oportunas.

Si así lo desea, puedo volver a abrir otro, aclarando un poco mejor las cosas.

Saludos y cierro.