BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si te vas de vacaciones, no lo publiques hasta que vuelvas

txuspe
1


Pesquero en Playa el Yaque de Javier Volcan, CC-BY

A los tradicionales consejos veraniegos de la Policía se ha unido este año uno que me parece bastante importante: no publicar cuándo nos vamos de vacaciones en las redes sociales. Y es que nunca se sabe quién puede leerlo ni sus intenciones para con nuestros bienes. Se trata de un consejo especialmente importante para nuestros hijos, que no tienen ningún problema en pregonar a los cuatro vientos nuestro destino de este año. ¡Del 1 al 7 en Formentera! Para el ladrón, más fácil imposible. Solo tiene que pasarse por nuestra casa durante esa semana y llevarse lo que quiera, sabe que no vamos a estar allí. Así que mucho ojo con Facebook, Tuenti y compañía, que no queremos disgustos a la vuelta.

AMSTRAD

Ahora ya no se lleva eso de robar la casa... ahora te la okupan y listo, les sale rentable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se que decirte, en un mes 4 robos en mis bloques. Nos han debido ver cara de tener dolares o yo que se que.

Por supuestos los de securitas al dia siguiente del primer robo ya estaba vendiendo alarmas raudo y veloz.

🗨️ 3
AMSTRAD

Marchaos una semanita de vacaciones... y ya tendréis inquilinos en vuestra propia casa.

🗨️ 2
grifa

Yo como ya e vuelto de mis minivacaciones en mallorca......ya no me afecta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he necesitado irme de casa,ni te vacaciones

Fuerzan la puerta de mi casa conmigo dentro... :-O