BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Te vas a dar de alta en Ya.com? Consigue un mes gratis extra

welwitschia

Consigue un mes gratis extra introduciendo mi número de amigo, que es:

MI CÓDIGO PERSONAL DEL PROGRAMA +1: 493098

y te darán un mes gratis (a mi me darán dos :))

Luego con tu propio código podrás obtener hasta 12 meses gratis (hasta 6 amigos).

Welwi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que bien pensado ,te va a salir el internet gratis por muuuuucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

esto me recuerda eso de gana dinero recibiendo email pinchando aqui:

www.niunputoduro.com/343562

BocaDePez
BocaDePez

Apuntado, me traslado de casa, cuando termine, probablemente lo utilizaré.

BocaDePez
BocaDePez

Puedo conseguir el mes extra gratuito si me doy de alta vía página web? o solo es para altas por teléfono?

🗨️ 1
welwitschia

El código lo puedes utilizar tanto para altas telefónicas como altas vía página web.

En el tercer paso de la petición vía página web hay un apartado que dice:

Código +UNO!:

Ahí es donde debes introducir mi número de amigo: 493098

:)

Welwi

welwitschia

Por cierto, que si alguien utiliza mi código, que me lo comunique a mi dirección de correo levadizo@hotmail.com

Welwi

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien doy mi codigo si kereis un mes gratis, interesados me agregen al msn zixer7_rz@hotmail.com , tengo hasta 5 veces

welwitschia

Todavía me quedan cinco invitaciones en el 493098

Welwi

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien acabo de instalar telefono...en mi casa.. y voy a darme de alta por ya.com.. (a lo sumo antes del finde).. por lo que sino es mucho pedor utilizare tu numero 493098

Te mandare previamente un privado

Saludos

🗨️ 2
welwitschia

Vale, espero tu mensaje, puedes consultarme lo que quieras. Bienvenido.

Welwi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola... les pido por favor q si alguien se va a dar de alta, me mande un mail a "ales_aguilar@hotmail.com" con el numero de telefono y el nombre... yo lo llamo y lo apunto... lo apunto como referido de quien quiera y le regalo algun referido... yo soy vendedor...
yo le regalo un referido al q se apunte conmigo... siempre apunto gente q no esta referida, asiq por eso no hay problemas...
y no les voy a mentir diciendoles q ya.com ofrece el mejor servicio ni nada... soy argentino y vivo aqui hace casi 2 años y trabaje en lo q era wanadoo, q acualmente es orange.. y sin mentir, aqui por lo q he visto todos los servicios son lo mismo... hay algunos con problemas... si uno se pone a buscar en los foros, va a encontrar miles de problemas.... pero... hay MILLONES de clientes, y en ningun lado se ponen a escribir lo bien q les funciona... solo se escribe lo malo y es por eso q todos critican a todas las compañias... si uno abre el google y escribe "problemas ADSL telefonica" "problemas ADSL orange" "problemas ADSL tele2" "problemas ADSL ya.com" en todas van a encontrar miles de problemas... porq las cosas buenas no se escriben.. en fin... no les voy a prometer el mejor servicio, pero pueda regalarles 1 o 2 referidos y asi pueden tener hasta 4 meses gratis...
desde ya muchas gracias...

Alejandro Andres Aguilar
Plataforma de Madrid