Hola Amstel.
Yo soy quien contacto contigo en privado por correo para ofrecerte colaboracion y averiguar si la historia es tal y como te la han contado.
Querria aclarar algunos puntos. Lo que dices de "poner las cosas patas arriba" es ilogico por varios motivos. En primer lugar, porque si buscas referencias mias por los foros, bastantes usuarios podran corroborarte que siempre he colaborado con ellos a cambio de nada (Pinku, Kerberos31, y otros bocasdepez sin registrar). En segundo, porque puestos a malpensar, porque (si esas fueran mis intenciones) no podria fastidiarte a posteriori cuando ya tuvieras tu linea??
Evidentemente estas en tu derecho de hacer lo que haces, pero creo que eres una victima (mas) de la mala suerte y del engaño interesado de algunos. Y no lo digo gratuitamente. Lo digo con conocimiento de causa.
He hecho el seguimiento de varias reclamaciones de foreros a los que su ISP llevaba 2 semanas diciendo que "la incidencia estaba en manos de telefonica", y en realidad a telefonica no habian pasado nada. O gente que despues de 40 dias esperando, solo tenian una incidencia pasada a telefonica por su ISP, cerrada desde hacia 20 dias, y a los que daban largas a saber por que motivo.
Casos como estos los tengo vistos a docenas cada dia, y algunos contrastados con los propios clientes de ese ISP. Y, casualmente, esos usuarios gracias a la "contrainformacion" que les he pasado yo han podido presionar para agilizar la resolucion de su incidencia. No es lo mismo llamar al SAT y que te suelten cualquier milonga que debes creerte, a decirles tu "solo habeis pasado 1 incidencia a telefonica con el nº tal el la fecha cual y cerrada en tal dia". Se les caen los huevos al suelo, y ya no pueden seguir engañandote.
Es por todo esto, muy habitual en el tema de averias, por lo que creo sinceramente que te estan mintiendo. Quiza no sea asi, quiza todo sea cierto, o quiza te hayan dicho medias verdades, o quiza mentiras descaraadas. Es por todo esto por lo que tuve la curiosidad de revisar tu caso, aunque (como creo que ya te comente) poco podria hacer por ayudarte (ni por perjudicarte, no es mi terreno). Era simplemente curiosidad (que mato al gato) por ver la otra cara de la moneda, y enseñartela a ti para que valoraras. Porque, permiteme que sea malo, que pasaria si despues de tantos meses te enteraras de que te han mentido como bellacos?? . La respuesta es facil: se te caeria el mundo, tanta "rabia" acumulada hacia unos y tanta confianza hacia otros podria irse a tomar por saco, y eso jode.
Byezz y suerte.