BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si te vas a dar de alta piensatelo bien

juandl

El viernes 16 de Noviembre empecé a tener problemas con la conexion, tengo contratados 6 mb y me daba 150kb de bajada como máximo. Pensé que sería un problema temporal pero como el domingo seguía igual llame al servicio técnico. La chica que me atendió me dijo que tenia problemas de señal que me enviaba un técnico. El lunes vino uno que despues de unas pruebas dijo que el problema era de la red y se fue.
El martes llamo: lo estan mirando
el miercoles llamo: lo estan mirando
el jueves llamo: lo estan mirando
el viernes viene el equipo a: despues de estar dos horas haciendo las mismas pruebas que el lunes me dicen lo mismo que el tecnico que vino el lunes: que el problema es de la red
el sabado llamo: lo estan mirando
es domingo llamo: lo estan mirando
...

llevo 6 meses con R y llevo mas dias sin servicio que en 8 años con telefonica

Ah, por cierto, escribo desde Sarria - Lugo

Estoy descargando un fichero de 7 mb a 4 kb/s

asi que si os vais a dar de alta con r, pensarlo bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo, q te lo arreglan seguro, R no cojea por ahi.

Reclama y no pagues la parte proporcional de los dias sin conexion, otra cosa, si puedes graba las llamadas.

Si te dan problemas contacta con igc.xunta.es/ mejor por telefono o en la oficina mas proxima de tu localidad. Y en lugar de enfrentarte tu a R lo hara en instituto galego de consumo.

Nemesisdesatan

Si un ISP no te proporciona servicio cuando se estropea, pasado un tiempo razonable, cambia de ISP, 6 meses no es razonable.

No entiendo como alguien puede estar con una conexión en mal estado 6 meses.

🗨️ 1
Vermu

Creo que dice que lleva 6 meses como cliente, y con problemas en la conexión desde el 16 de noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

Pue yo tambien soy de sarria en lugo. y tambien tengo 6mb contratados... y aciendo test.. me sorprendo.. 7000kb x veces.... Asique mas contento que nadie.. jajaja. Pero en sarria no tendria xke aber eses problemas.. las redes son nuevas...

juandl

Lunes 26 de noviembre. Seguimos igual

Si que tienen pachorra los tios. Deben de haber contratado a
benito y manolo para solucionar el problema

BocaDePez
BocaDePez

Mira esto:

Últimamente navego lentísimo

Bueno, pues a pesar de saber de sobras que no era un problema solo mio, que habia un monton de gente por mi zona que estaba igual y de aburrirme con las mismas pruebas de siempre (hasta que les puse un Linux Live y ya no supieron que decirme), esta fue la secuencia:

1.- Mandan tecnico, que pone un atenuador.
2.- Mandan dos tecnicos, uno de interiores y otro de exteriores, que hacen, PUES QUITAN EL ATENUADOR y se van, no hacen otra cosa, vamos, que lo dejan como estaba.
3.- Reinicios de modem, pasar avisos a red y bla, bla, bla, bla, bla.

Bueno, casi dos semanas como el culo, y de repente, todo empezo a ir otra vez bien como "por arte de magia".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Je, a mi ya me pusieron el atenuador, me lo quitaron y me lo volvieron a poner. Esto es un puto cachondeo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que mas me mosquea es que la subida como un tiro fija a 600, mientras la bajada oscilante, 15 - 30, de repente sube a 300 baja a 2, ...

juandl

Viva R.

Estamos ya a martes 27 y van 11 dias:

Dice la señorita del telefono que un técnico está mirando el nodo

Me descojono.

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen en el 1449 que han cambiado la junta de la trocola en el nodo y que la conexion se ha mentenido estable unas horas pero se ha vuelto a caer. Que ya estan a puntito, a puntito...

🗨️ 1
Vermu

Pregúntales a ver si va a ser del tapacubos.

juandl

Miercoles, 28 de noviembre. Mucha niebla y frio. La velocidad de descarga marca la impresionante cifra de 66 kbps. Van asi como 12 dias para reparar una avería. Impresionante servicio técnico.

🗨️ 1
jonathan

Sigue llamando todos los días, yo llevo 6 años con ellos y solo he tenido un problema y al día siguiente ya tenía al técnico solucionándolo.

juandl

Ah, hoy me ha llamado una comercial de R para ver si cambio las lineas de la empresa y la Adsl de Telefonica para R.

Ne dió la risa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has hecho la reclamacion para no pagar por lo dias q no has tenido conexion???

juandl

Bendito sea santo Tomas

Horas despues de poner una reclamación, no se si tiene o no que ver, la relacion señal rudio subio de 26 a 30 y la velocidad marca 3000 y pico

A ver lo que dura

juandl

poco duró el tema

Ya volvemos a las andandas

Hoy toda la tarde si señal, y cuando vuelve (a eso de la ocho)
la velocidad es una porqueria

Ya estoy mas que harto

La siguiente llamada a R será para darme de baja

Comunitario

pues me parece la mejor eleccion, sino estas contento con lo que te ofrecen.