BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varsavsky elogia a bandaancha. le habrá untado Josh?, preparan una joint-venture y no sabemos nada?

Josh

shhhh yo no se nada. Te lo muevo a comunidad :D

🗨️ 2
OqTpO

Habrá que comprar acciones de bandaancha.eu :-O :P ya se sabe "Comprar acciones con el rumor y vender con la noticia" :D :D

alejandrosantos

Un buen elogio y es cierto que en España no hay la variedad de EEUU. Por eso se hace más valioso disponer de BA como consulta o divertimento, según se prefiera ;) Grande Varsavsky porque, mea culpa, algún palo que otro ha recibido ;)

anthrax

Coincido plenamente en unas cuentas apreciaciones de este artículo.

Y no sólo en su opinión sobre BA! :P :D

Saludos B-)

vukits

Varsavsky se ha cuidado de hablar de corrupción ni reguladores, de eficacia sospechosa ,en este nuestro país :D .

saludos

PD: Josh, ¡Tenemos derecho a más acciones de BandaAncha!

OqTpO
1

Sitios como Banda Ancha, que es un maravilloso ejemplo de información al consumidor, son mucho más comunes en otros países. Los consumidores en el norte de Europa, o en la Europa no latina, están mucho más organizados, son casi un movimiento. El resultado es que los timos son más comunes a consumidores de España y la Europa latina, Italia y Francia. En Francia la situación del mundo móvil es patética. Peor que aquí. Aún menos competencia. Los Yoigos simplemente no existen.

Cortado y pegado de El amor del público español hacia Telefónica

Sería un tema a comentar el hecho de que webs como BandaAncha ya substituyen en otros países a los servicios técnicos de algunas compañías, o al menos se llevan buena parte del "trabajo" que deberían de dar las compañías.

Sospecho que algunos servicios técnicos oficiales de muchas compañías evolucionarán hacia blogs participativos y los servicios de atención al cliente, con operadores tradicionales, se irán trasformando y desaparecerán como tales.

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

Si los que participamos en el blog tenemos que ser el SAT del operador, espero que por lo menos paguen por duda resuelta, porque si no va a resolverlas rita. Una cosa es colaborar con los usuarios y otra hacer su trabajo.