BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Varios teléfonos con un numero de voip?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en casa varios teléfonos con una linea y queria pasarme a voip, tengo la duda si es posible con un numero voip tener varios teléfonos.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo vas a tener en la misma casa es cuestión de que te busques un ATA y lo conectes a la entrada de la linea en la casa. De esta forma mantienes todo como antes y tienes el mismo número en todos. Distinto es que lo quieras en domicilios distintos o con telefonos ip porque necestaras tener una centralita o pagar una virtual para poder hacerlo.

Ojo, si vas a conectar muchos telefonos es importante que te fijes en el valor REN del adaptador que vayas a usar. Una solución es utilizar inalambricos como el siemens c610 IP (no el normal) a cuya base puedes enganchar por GAP cualquier inalambrico que tengas por casa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Me puede decir que es un ata? ¿Se conectaría a la entrada del telefono de la casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no sabes lo que es un ATA, entonces no portes todavia el numero principal y haz pruebas antes con algún operador. puedes comprar una numeracion en muchos operadores como neletip o telsome

BocaDePez
BocaDePez

Yo empezaria por probar alguna empresa de voip y aprender a utilizarlo, y cuando controles todas las formas de usarlo plantearte el cambio a solo voip.

prueba algo como llevoip o cualquier clon de betamax .......

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día no es necesario una Ata aunque la calidad es mucho mejor. Puedes usar un móvil con android e instalar csipsimple manual. De todas formas te aconsejo lo mismo que el otro usuario, empieza con llevoip o algún otro clon de betamax. Si al final te decides por cambiar Netelip no está mal.