BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varios telefonos

SalalQualb

Hola, en mi casa tengo cuatro telefonos y quisiera saber si con tele2 estos se podrian seguir utilizando, o solo podre usar los que enchufe a el router?. Si es asi como lo tengo que hacer.

Gracias por adelantado y un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ni te se ocurra ponerte tele2 es patetico 28kbps

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es a ti, que a ti te vaya a si no significa que a todos si, no generalicemos a mi me va a 5mb y desde enero n ose a caido ninguna vez, robusto como un roble.

BocaDePez

Seguira igual que como lo tenias ahora, ya que el telsey reinyecta la voz por la linea de casa.

🗨️ 4
SalalQualb

Y como se hace eso de reinyectar?, tengo yo que hacer algo?

🗨️ 3
BocaDePez

Nada. Salvo no apagar el router.

BocaDePez

eso se encarga todo el router, tu no te preocupesw, tu conectalo como arias con cualquier adsl

🗨️ 1
SalalQualb

Vale, comprendido.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

vigumo

La calidad de la línea telefónica aumenta si lo conectas a la boca telefónica que ya tiene dedicada el router para los teléfonos.

Aunque si no quieres complicarte la vida y deseas mantener tus líneas actuales entonces utiliza la realimentación del router tal y como te han comentado. El problema es que este sistema puede aumentar el ruido y empeorar la calidad de la señal, así como de la línea.