Hola, en mi casa tengo cuatro telefonos y quisiera saber si con tele2 estos se podrian seguir utilizando, o solo podre usar los que enchufe a el router?. Si es asi como lo tengo que hacer.
Gracias por adelantado y un saludo
Hola, en mi casa tengo cuatro telefonos y quisiera saber si con tele2 estos se podrian seguir utilizando, o solo podre usar los que enchufe a el router?. Si es asi como lo tengo que hacer.
Gracias por adelantado y un saludo
ni te se ocurra ponerte tele2 es patetico 28kbps
Eso es a ti, que a ti te vaya a si no significa que a todos si, no generalicemos a mi me va a 5mb y desde enero n ose a caido ninguna vez, robusto como un roble.
Seguira igual que como lo tenias ahora, ya que el telsey reinyecta la voz por la linea de casa.
Y como se hace eso de reinyectar?, tengo yo que hacer algo?
Nada. Salvo no apagar el router.
eso se encarga todo el router, tu no te preocupesw, tu conectalo como arias con cualquier adsl
Vale, comprendido.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
La calidad de la línea telefónica aumenta si lo conectas a la boca telefónica que ya tiene dedicada el router para los teléfonos.
Aunque si no quieres complicarte la vida y deseas mantener tus líneas actuales entonces utiliza la realimentación del router tal y como te han comentado. El problema es que este sistema puede aumentar el ruido y empeorar la calidad de la señal, así como de la línea.