BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varios soft Torrent en Capono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a los que sufrís del Capono.
Después de leer cientos de paginas de foros, sin exagerar, me veo en la obligación de compartir mi experiencia de los programas que he utilizado y su rendimiento en CapOno (importante para los que digan: "Ono no capa pq a mi me va al tope". Estoy en Córdoba, es tu día de suerte vivir donde no estás capado).
Para el que no quiera saber mi vida saltarse estos dos parrafos... jeje:
- Bien, he estado toda la vida con BitLord por recomendación y la verdad nunca me he quejado. Actualicé a la nueva versión que era muy superior en opciones pero no me iba igual de bien que la anterior, y volví a la primera hasta que empecé a tener problemas y cambié a uTorrent(tenía telefonica y los problemas eran que caía contituamente la conexion- esto no tiene nada que ver... aunque me benefició al final).
- En fin cambié de isp y ya q estaba probé ya.com 20 megas los dias de prueba, que me iba mal y definitivamente cambié a Ono pensando que era la mejor opción por lo económico por ofertas y subbenciones.

-El utorrent me fue bien un mes -casi todo el ancho de banda-. Después de dicho mes mi uTorrent estaba realmente triste... no era capaz de bajar a más de 60, como todos sabeis. Probé todo tipo de cosas: cabiar-abrir... puertos, encriptar (que parecía q funcionaba), modificar las opciones de todas las formas, cambiar de version a la 1.6 por el tema de q había sido vendido a Bittorrent... y decidí q debía probar otros por si conseguía mejorar en algo.
-Probé spirit o algo así y peor
-Probé Deluge con configuraciones milagrosas que he visto por ahí y más de lo mismo aunque para mi sorpresa un día se puso uno de los archivos a 120 y al descargarse volvió a 40-60 :-|
-Ahora llevo dos días con Azureus Vuze y lo mismo que casi todos 40-60, más 60 que 40 activando la encriptacion RC4. Para mi sorpresa uno de los archivos de mi descarga se ha puesto como con deluge en mas de 100 él solito además de los 60 de los otros archivos que tenía activados-->total 160 +o- hasta que ha finalizado. No sé si puedo poner esto aqui, de lo contrario editarme: El archivo es un episodio de Me llamo Earl el 209 de newpct. El que sepa de que hablo que lo mire, y mire las semillas, las conexiones que hace, etc. A ver si averigua el pq de tan repentina buena fe por parte de ono a dicho episodio.

-He probado otros tantos Vip-torrent y otros, en gnu/linux ktorrent, transmision... siempre lo mismo en Capono.

-Mi compañero de piso usa Pando( algunos diran: "entonces no es capado, estúpido ingeniero de sistemas en potencia, es porque estais los dos a la vez"... si, es eso... aun estando apagado el ordenador...) y dice que ha ido bien hasta que han empezado con los micro-cortes que hacen que paren y comiencen contiguamente la conexion para la descarga...(eso me lo ha dicho él) y es una gran faena, porque como ya sabemos mientras más tiempo estas mas velocidad coge y para y otra vez a pillar velocidad... El emule lo ha dejado de utilizar por lo mismo que el torrent.... o peor.

Por cierto, no he dicho que estoy deseando cambiarme de nuevo a Timofónica. En casa de mis padres está contratado Duo 3 megas y el utorrent oscila entre los 200-300 sin modificar la configuracion del uTorrent que ejecuto en un disco externo que uso con Capono y timofónica, y que cosas que con Capono la descarga no va mas de 60 y con Timofonica lo dicho- Repito: con el mismo programa ya que lo uso desde un disco externo- ¿Capado?-->>>Capono.

Otra cosa, por mi perrera pregunto sin leer mi contrato si existe alguna forma de librarme de mi contrato de permanencia cuanto antes.

-En resumen para los que se han paseado por 20 mil paginas en busca de un programa milagroso, YO no lo he encontrado.
Usa el que más te guste que no va a subir de 70, 80 con suerte o picos como los que he hablado en ocasiones especiales para Ono. No busques otra solución.

Si Chuck Norris ha leido este post, le ruego que de una patada giratoria al filtro de CapOno y nos dejen decidir a nosotros mismos a lo que queremos darle prioridad con programas como NetLimiter... Siiiii caponos no somos tontitos y si no ya está este foro o google. Te imploro nos ayudes Chuck.

PD:Mira los videos de youtube de quejas y graciosos:

.../watch?v=vTWGETdMMaE

Este es gracioso: .../watch?v=Gve3lY8zI3s

Y ya os he calentado la cabeza demasiado. Un saludoY69.

BocaDePez
BocaDePez

Con esto queda demostrado que adidas se equivoca con lo de Impossible is Nothing, y sino que intenten que el Torrent le suba a más de 80 de media.
Soy el del post de antes que después de leerlo pido disculpas por lo extenso que es... entro en un bucle pq lo estoy haciendo más extenso aun con este post. Sin nada más GRACIAS y espero les sirva mi pobre conocimiento.Y69

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo yo pero de nuevo estoy por encima de los cien hace rato con otro de me llamo Earl. A los de Ono les mola esta serie parece.

BocaDePez
BocaDePez

El de la configuración "milagrosa" soy yo, y te puedo confirmar que funciona, pero ojo, con la versión que puse, la 0.5.8.7 no la más moderna 0.5.8.9, con esa funciona mas o menos como uTorrent, Azureus, etc... Y doy fe que funciona, de verdad, otra cosa es que si las fuentes suben poco, pues poco vamos a descargar, pero con la configuración que puse en ese post te aseguro que va bastante bien. Además del capado de las narices, hay que tener en cuenta también que muchos nodos de ONO están super-saturados, y capen o no eso también hace que no vaya bien.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, por cierto si te enteras de algo para eMule postea por aquí, que necesito bajarme unos capítulos de una serie que son para eMule y ahí si que no doy pie con bola de momento...

Saludos.