Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Varios "problemillas" con la conexion, ¿Soluciones?

Hola a todos.
    Antes que nada, quiero decir que, hasta hace poco, no estaba muy descontento con arsys... Pifias me habian hecho algunas, pero las justas... Cobrarme por duplicado los primeros meses, no avisar cuando doblaron la velocidad la vez anterior que me iban a dejar sin conexion (bueno si, segun ellos me avisaron por correo ¿y como lo leo si me han dejado sin conexion? ) ; me enviaron un router thomson para cambiar el anterior modem usb pero no se llevaron el modem anterior, con lo que me lo cobraron (otra vez por duplicado) porque segun ellos yo no se lo queria devolver (240 Euros de na tenian la culpa). Vamos, nada que no te puedas encontrar (incluso peor) con otros isp.
    El caso es que se que ultimamente hay problemas de microcortes que, segun he leido y he podido comprobar, se pueden resolver apagando el modem a lo cafre y volviendolo a encender.
    Lo que yo quiero es confirmar si los cortes que tengo yo son culpa del modem que me he comprado por mi cuenta (un belking wireless modelo F5D7632-4) o son achacables a arsys.
    Tengo que decir que el modem lo tengo desde hace un mes o asi y las caidas repentinas y espontaneas me suceden (cada vez mas a menudo) desde hace unos cuatro o cinco dias. De hecho, la conexion con el modem inalambrico no me dura ultimamente mas de una hora. Aparte de eso, no he podido enviar correos con attachments durante varios dias (y no es la primera vez que me pasa)
    ¿Como puedo confirmar que es culpa de ellos para ponerles a parir?
    ¿Como puedo confirmar que sea culpa del modem y (por una vez) no sea culpa de esta banda?
    ¿Alguien sabe los datos de vpi/vci, dns, etc que habia que configurar en la conexion? (No descarto incluso que sea culpa mia y de mi falta de pericia a la hora de configurar el modem)
    ¿Alguien de aqui tiene tambien este modem?

Por otro lado ¿definitivamente nos doblan la velocidad o que?
    Y por ultimo, por si se cumplen las negras expectativas que han augurado algunos en este foro y nos quedamos cuatro gatos como unicos clientes y nos dejan colgados al estilo de servidores.com ¿que opciones REALES hay para arsys? Ya.com lo tengo practicamente descartado: fue mi primera opcion como proveedor de adsl y tras 6 meses me fui haciendo fu como los gatos y sin haber catao la banda ancha, CF y SB parece que estan a punto de morir de su propio éxito, ¿que tal el resto?
    Estoy abierto (de momento solo a sugerencias)
    Muchas gracias a todos, perdon por la chapa y ¡vamonos a dormir que mañana hay que trabajar!

Titufo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1