BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Varios problemas....:S

AmnesiaX

Buenas,
todo iba perfecto hasta que llegó un día en el que internet se me desconectaba cada X tiempos, habian dias que duraba toda la conexión, otros dias se me iba cada 20 minutos, otros dias era algo insoportable..., en fin que el problema era que se me iba internet y al minuto volvía por si solo, algunas otras veces se iba internet y nainai de que no volvia la conexión con lo cual lo que hacia era desenchufar y enchufar el router para que vlviese a cojer linea, el caso es que llegamos hasta el dia de hoy que ya no se me va internet (por el momento......) el caso es que si habro cualquier programa bittorrent (he probado Azureus, Bitlord, utorrent, Bitcomet) se me va la linea, no entiendo el por qué pero siempre me habia ido bien los programas bittorrent, algo extraño pasa y nose que puede ser ¿alguien me ayuda por favor? es muy jodido no poder tener mi querido cliente BT LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

otra cosa, si conecto por web hacia el router, cuando la linea la coje recientemente puedo entrar via web hacia el router sin problemas pongo el user y pass y estoy dentro, pero al cabo de los 2 minutos se me queda el navegador en blanco, es decir, imaginemos que estoy abriendo los puertos y me da por ir a otra sección pues al pinchar me sale en blanco... (con firefox) con IE me sale que no se puede mostrar la página..., raro raro

Saludos y gracias de antemano ;)

👁 250
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.