BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

varios problemas raros

BocaDePez
BocaDePez

bueno a ver como empiezo , resulta que hace unos dias tengo confirmado la triplicacion de velocidad a 3m y vengo observando que como mucho en los test de velocidad me da 1900kbps , el nivel de atenuacion de descarga que me da el router es 63 db , no se si por eso sera que no me da la velocidad que se supone que deberia pero el caso es que si hago la misma comprobacion usando el navegador opera que tengo en la wii , la misma medicion me da 2500 kbps , mis preguntas son , tiene que ver algo los 63 db para que en el pc me de esa velocidad que normalmente no pasa de los 1600 kbps , y si eso es asi como se explica que en la medicion con la wii me de una velocidad mas aceptable, ah y una tercera pregunta , se puede hacer algo para arreglar esta baja velocidad? , gracias por adelantado por vuestras respuestas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un test de 2500 para 3mb no es baja velocidad. Yo diría que casi lo máximo que puede dar. Si con el mismo router la wii te da más velocidad que el pc el problema no es del router ni de la línea. Revisa tu pc, pasale antivirus, antispam, antitroyanos, optimizadores de registro, etc...

🗨️ 2
jostar

Precisamente me estoy yendo de Ya.com por una acumulación de problemas raros que, curiosamente, empezó cuando el negociete con Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas , le he pasado spyware doctor , el norton antivirus y salvo algunas cookies no encuentra nada anormal , el caso es que tambien he probado con un portatil y tambien da 2500 y con mi pc solo llega como mucho a 1900 , no se os ocurre de que pueda ser? , estoy ya un poco desperao helpppppppp