BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varios problemas. NECESITO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Voy a comenzar por mi primer problema y el más grave de todos. Este consiste en que desde hace 1 mes y pico (+- cuando me pusieron la Marcación directo) sufro cortes en mi linea de voz y perdidas momentaneas de sincronismo en el router (aunque después sigue funcionando); lo curioso del asunto es que la línea de voz funciona si levanto la pestaña del PTR y lo conecto ahí. Por otro lado, y salvo esas pérdidas momentaneas de sincronismo, mi linea ADSL continua funcionando (aunque no me funcione la linea de voz). Hasta ahora (los hechos tenían lugar por latarde) estos problemas sucedían alguna semana que otra, pero la última los llevo sufriendo practicamente todos los días. He cambiado microfiltros, lo he probado en distintas rosetas, pero mi linea de voz no va. En cambio, si llamo cuando esta bloqueda la linea (y sin conectar el telefono al PTR, si no en su roseta habtual) desde mi movil, me da señal e el móvil, pero no suena en mi linea fija. La verdad es que no sé si es el PTR o mi trajeta DSLAM o qué. Aquí os pongo los diagnósitcos del router:
DIAGNOSTICO CUANDO LA LINEA ESTÁ BLOQUEDA:
-Potencia entrada/salida (dBm): 4.0/17.0
-Atenuación entrada/salida (dB): 31.5/39.5
-Margen de ruido entrada/salida (dB): 4.0/24.5
DIAGNOSTICO CUANDO LA LINEA DE VOZ NO ESTÁ BLOQUEADA:
-Potencia entrada/salida (dBm): 0.4294967291/1.5
-Atenuación entrada/salida (dB): 8.0/11.5
-Margen de ruido entrada/salida (dB): 4.0/33.0
¿qUÉ OS PARECEn los valores que me da el router?¿Cuales deberían ser los normales?
Por otro lado, desde que migré a Naveghable y antes de tener activada la marcación directa, he sufrido ruidos cuando llamaba por telefono de manera intermitente (algunas vez hasta hacer ininteligible la conversación). Estos eran independientes de tener internet funcionando o no. Por último, quiero añadir que normalmente los cortes se producen cuando llevo un rato navegando; hasta ahora se so´lía recuperar la voz al día siguiente, por la mñana, pues bien desde el domingo por la noche (21.00) no he recuperado la voz.
En resumen, CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS?
-----------------------------------
Lo segundo y último se refiere al dispositivo inanalambrico SpeedTouch 120g que viene en el pack del Router WI-FI THOMSON SPEEDTOUCH 580 de Wanadoo: después de haberlo instalado, cuando apagas el ordenador y lo vuelves a encender resulta que este dispositivo no se enciente ni lo detecta el ordenador pq no aparece ni en los Adaptadores de red del Administrador de Dispositivos de WINXP. He probado a instalarlo en 2 puertos distintos y nada (en cambio cuando reinicias, despues de haber estado funcionando, si que lo detecta). QUE PUEDO HACER?
Mi ordenador es un PIV 3,20 Ghz con 1 GB RAM.
Saludos y perdonad por este mensaje tan largo

👁 149
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.