Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Varios Primerizo ADSL

Hola a todos,

estoy considerando pillarme ADSL. La primera duda q m surge es el proveedor, x lo q he estado leyendo por aquí Ya.com es uno de los mejor valorados, no? Pero qué hay de Telefónica? No da un buen servicio? Q alguien m cuente cual da mejor servicio!

Otra cosa es q tenemos varios ordenadores en casa. No tengo intención d montar ninguna miniLAN (tpoco Wireless), así q mi pregunta es, se pueden pillar dos modems y conectar cada uno a la red. Intuyo q no x el tema de las IPs, pero quiero confirmarlo.

Muchas Gracias x vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te recomiendo telefonica. yo estoi con telefonica y tengo el…

te recomiendo telefonica. yo estoi con telefonica y tengo el router xavi wireless y va de perlas. eso de poner dos moden o un moden o router o como sea no se puede. si vas a utilizar la mula , edonkey o cualquiero otro p2p entre todosl os pc,s te recomiendo que des de alta otra linia de telefono que telefonica las pone gratis ahora.

yo lo tengo echo asin pero el chollo con una adsl de 256K me cuesta cada mes 65 euros. eso si el telefono ni lo uso no quiero q se me despare la tarifa jejejejejee.

en cualquier otro foro te pueden recomendar telefonica. ya se que el proximo que conteste te puede recomendar otra, pero nicaso

• Cerrado

Sobre poner cable, mejor entérate de cómo va por tu zona. Hay…

Sobre poner cable, mejor entérate de cómo va por tu zona. Hay sitios dode va bien y sitios donde no. Y si estás donde no, prepárate para buscarte la vida porque el servicio técnico de algunas (ono, por ejemplo) es nulo.

De ADSL yo me pondría telefónica. Las demás (salvo excepciones muy contadas) son revendedores de telefónica y cuando hay problemas miran para otro lado.

Si vas a poner varios ordenadores mejor router a menos que te quieras montar tu mismo la red. Dos modems no se pueden poner.

Lo dicho, si puedes pregunta a los vecinos a ver qué tienen y como les va y según eso decides.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo desde hace casi dos años y no tengo ninguna queja…

Yo lo tengo desde hace casi dos años y no tengo ninguna queja de ellos, el unico problema surgio por la caida de los servidores DNS, los cambias por otros y listo, va genial!. Ningun corte ni bajada de velocidad en dos años. Lo de dos ordenadores conectados a la red... necesitas dos IPs una por cada ordenador que salga directamente a la red, tendria que solicitar una IP mas a tu proveedor pero... supongo que te cueste mas dinero no lo se, casi te saldria mas facil crear tu una propia red, con el router que te dan ya puedes conectas (por lo menos en el mio) hasta 4 pcs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio de atencion al cliente es patetico y el sewrvicio…

El servicio de atencion al cliente es patetico y el sewrvicio tecnico simplemente inexistente.Como tengas el menor problema la has cagado con esos estafadores.

• Cerrado

6

mejor pilla cable si hay por tu zona, lo digo por…

mejor pilla cable si hay por tu zona, lo digo por experiencia, si puedes poner ono no lo dudes.