Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Varios PCs

Hola a todos.

¿Alguien sabe si es posible conectar varios PCs a internet con el modem que instala supercable, es decir, si el modem te hace el NAT al igual que los routers que instalan telefónica o retevisión?

También me gustaría saber qué opción os parece más acertada, si la de un adsl de retevisión o 300 kbps con supercable. ¿Qué tal va supercable ultimamente?

Muchas gracias :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso el cable esta muy chungo y 300kbts o 128 te ira igual…

Pos eso el cable esta muy chungo y 300kbts o 128 te ira igual por las tardes y incluso peor que una 56kbts de telefonica.. yo solo te digo ke estamos asi mucho tiempo y no se cuando lo arreglaran el cable es bueno vale pero muy inestable y la adsl es buena tmb y es estable .. tu sabras la conexion que te vas a poner! :-P

• Cerrado

Conecta el cable de red que sale del cable-modem de Superkk a…

Conecta el cable de red que sale del cable-modem de Superkk a la entrada uplink de un Hub, y un cable de red de cada ordendador a una entrada normal del hub. Soporta hasta ocho ordenadores conectados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero lo de las IPs publicas es algo que supercable te diga en…

Pero lo de las IPs publicas es algo que supercable te diga en el contrato o es que se puede hacer debido a un fallo de ellos o al descontrol que tienen?

Gracias.

• Cerrado

En el contrato no pone nada de nada, pero en la pagina de…

En el contrato no pone nada de nada, pero en la pagina de supercable te explica como poner hasta 8 ordenadores y es asi, con un hub, pones el cable modem en el uplink del hub y los demas ordenadores al hub y todos tienen internet con IP diferente y publica. Yo tengo asi 2 ordenadores y conozco a un que tiene 3 ordenadores y va de puta madre

• Cerrado

Yo he conectado 2 ordenadores, usando tarjetas de red y el…

Yo he conectado 2 ordenadores, usando tarjetas de red y el asistente del XP, y funcionaban genial, sin hub ni nada :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo supercable a 128y le tengo dos ordenadores…

Yo tengo supercable a 128y le tengo dos ordenadores conectados, pero no mediante el modem si no por tarjetas de red, el modem q instala supercable, al menos el mio, no tiene para poder conectar mas de un ordenador, pero por 5000 pelillas puedes conseguir un hub en cualquier tienda de informatica con el q conseguir compartir la conexion.
      A la segunda pregunta, hay de todo yo con mis 128 no m quejo demasiado, eso si tengo pings muy altos, pero las descargas y eso q es lo q mas me interesa funcionan bien descargo a 16 K con el flashget(gestor de descargas) y entre 12-17 con el edonkey, segun parece y habras podido leer en el foro hay mucha gente a la q le va fatal, asi q tu mismo, yo de momento esperaria al dia 1 q parece ser q van a unir el cableado de todas las operadoras de auna y ya veremos si revienta esto o mejora ;-)