BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Varios PCs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

¿Alguien sabe si es posible conectar varios PCs a internet con el modem que instala supercable, es decir, si el modem te hace el NAT al igual que los routers que instalan telefónica o retevisión?

También me gustaría saber qué opción os parece más acertada, si la de un adsl de retevisión o 300 kbps con supercable. ¿Qué tal va supercable ultimamente?

Muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo supercable a 128y le tengo dos ordenadores conectados, pero no mediante el modem si no por tarjetas de red, el modem q instala supercable, al menos el mio, no tiene para poder conectar mas de un ordenador, pero por 5000 pelillas puedes conseguir un hub en cualquier tienda de informatica con el q conseguir compartir la conexion.
A la segunda pregunta, hay de todo yo con mis 128 no m quejo demasiado, eso si tengo pings muy altos, pero las descargas y eso q es lo q mas me interesa funcionan bien descargo a 16 K con el flashget(gestor de descargas) y entre 12-17 con el edonkey, segun parece y habras podido leer en el foro hay mucha gente a la q le va fatal, asi q tu mismo, yo de momento esperaria al dia 1 q parece ser q van a unir el cableado de todas las operadoras de auna y ya veremos si revienta esto o mejora ;-)

ignominioso

Conecta el cable de red que sale del cable-modem de Superkk a la entrada uplink de un Hub, y un cable de red de cada ordendador a una entrada normal del hub. Soporta hasta ocho ordenadores conectados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todos con IPs públicas? ¿ O está configurado por defecto para hacer NAT?

Gracias

🗨️ 4
gamusino

Con hub, todas las IP son publicas y no tienes que configurar nada de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo de las IPs publicas es algo que supercable te diga en el contrato o es que se puede hacer debido a un fallo de ellos o al descontrol que tienen?

Gracias.

🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso el cable esta muy chungo y 300kbts o 128 te ira igual por las tardes y incluso peor que una 56kbts de telefonica.. yo solo te digo ke estamos asi mucho tiempo y no se cuando lo arreglaran el cable es bueno vale pero muy inestable y la adsl es buena tmb y es estable .. tu sabras la conexion que te vas a poner! :-P