Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Varios Fijos con ono

    Os comento, estaba pensando en portar de jazztel a ono y quisiera saber si puedo tener varios fijos en casa, actualmente tenemos un fijo en la cocina y dos inalambricos uno en el salon y otro en el dormitorio principal, la cosa es saber si decido contratar los servicios de ono si esos tres terminales seguiran funcinando correctamente. He buscado en internet y no encuentro nada... no se si sere demasiado torpe con las busquedas jajaja.

    Otra preguntilla yo tengo dos ramales de los cables de ono por fuera dl edificio uno q va por la ventanas del salon y otro por la d mi cuarto, seria posible que desde la del salon tiraran el cable para tv y telefono y por la de mi dormitorio la de internet?? ya que es ahi donde tengo el pc.

    Gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En el caso de los teléfonos, puedes seguir utilizandolos…

      En el caso de los teléfonos, puedes seguir utilizandolos perfectamente, siempre que el instalador tenga accso fácil al PTR de tu actual compañia, si por ejemplo dicho ptr está en el salón te puede dejar conectado el mismo circuito interno, si por el contrario el PTR se encuentra en la endrada, dependera de si tienes algún tubo vacio o aprovechable desde el salón a la caja donde esté el PTR.

      Sobre el tema de los cable, entiendo que te refieres a la preinstalación que hace ONO en las fachadas de los edificios, si es así, no, todos los servicios entran por el mismo cable y luego cablear por el interior de la casa.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el ptr se encuentra en el salon muy cerca de donde esta la tv…

        el ptr se encuentra en el salon muy cerca de donde esta la tv y el telefono y si lo de los cables para diferentes instalaciones era los de la preinstalacion de ono externa al edificio tenedre que dejar todo en el salon y comprar una tarjeta wifi para mi pc

        • Si está en el salón no tendrás problema para seguir…

          Si está en el salón no tendrás problema para seguir utilizando tu actual instalación. Sobre lo otro ya es cuestión personal el tirar cable hasta otra habitación o no, aunque siempre es aconsejable conectarse por cable.