BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Varios días sin internet / sin rastro de telecable y no saben como funciona windows 8......

astvr69

Estuve varios días sin internet el técnico aún no apareció para ver de que fue problema ( el modem yo creo que está mas para allá que para acá ).

Y respecto al windows 8 hablé por teléfono con unas 6 personas que todas me querían decir que hiciese algo en el pc para comprobar algo y al decir que tenía windows 8 TODAS me dijeron mmmm ehhhh pues.....¿ No te sale el icono de inicio abajo a la izquierda no? y les digo pues no......y la respuesta de estos ! Pues ya envío un técnico !

Me parece penoso el nivel que tienen en atención al cliente y como no venga el técnico hoy amenazo con la baja que con los ciento y pico euros que pago al mes con el superior,varios móviles,canal plus,opción cine fijo que vienen 5 o 6 técnicos,eso si con el manual de como funciona windows 8.

BocaDePez
BocaDePez

Nooo, nooo, nooooo, no te des de baja... que sin esos ciento y pico euros al mes telecable echara el cierre, no!

Jajaja como os creéis el centro del mundo... date de baja hombre que no pasa nada ;)

🗨️ 4
astvr69

Igual te sorprendería la poca gente que tenemos superior.Tanto que el comercial donde contraté telecable me dijo que 1 de cada 100 que el hacía era de superior.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajjaja que bueno!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo hombre, que va a haber mas bajas en cuanto haya opciones a disposición de los usuarios

No vayas tan de sobrado

🗨️ 1
astvr69

De sobrado dice si te digo por donde me paso tu soberbia.

BocaDePez
BocaDePez

siempre pones el mismo test de velocidad ,no? hazlo otra vez haber que teda.

🗨️ 1
astvr69

No si el test va mas o menos entorno a los 150,cuando lo tengo no hay problema de velocidad,pero el modem está que va explotar me parece ami.

BocaDePez
BocaDePez

reinicia el Thomson quítalo de la pared y pulsa un botón que ahí detrás asi me hizo el técnico

y se resetea de fabrica otra vez.