BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Varios decos de movistar TV en varias TVs

BocaDePez

Buenas Noches Gente,

Tengo actualmente varios decos de Movistar +, con lo que los tengo puestos en varias TVs, Yo tengo contratado el servicio multiroom que me permite tener 2 decos a la vez, pero yo tengo conectados 4 decos (Los 2 a mayores los he comprado en mil anuncios)

Todo me va perfecto, los he conectado al router de movistar (El HGU) por cable (Obvio) y DHCP activados en todos y como he dicho van sin problemas.

Mi pregunta es ¿Puede movistar decirme algo por tenerlos puestos al yo supuestamente solo poner 2?

Ademas de ello esto supone algún problema para mi conexión, ¿hay alguna limitación en movistar TV? Por ejemplo no se si podria grabar con los 4 a la vez en la nube..

Gracias de antemano

BocaDePez

Si puedes, siempre que tengas fibra, y grabar perfectamente, todas las grabaciones van sobre tu cuenta y visionarlo en cualquiera de ellos.

vukits

un forero comentó que por si acaso, no usar taquilla desde los decos de 2ª mano

rbetancor

No pasa nada, puedes poner todos los decos que te de la gana, la limitación actual para el stream en la VLAN de TV es de 50Mbs creo, lo que significa que con 4 en HD .. pues a lo mejor alguno se se llega a ver del todo bien.

Lo único ... llama y da de baja el multiroom hombre! ... que eso es regalarles la pasta.

🗨️ 4
holamorato

Y creo que tampoco influye que la VLAN de TV sea de 50 Mbps puesto que es trafico multicast lo que significa que la señal llega al router y este la propaga por toda la red con lo cual supondría que es "prácticamente ilimitado" el número decos que pongas, lo único asegurarte que si pones Switches y demás que soporten IGMP Snooping que sino se te inunda la red de trafico basura.

PD: estoy de acuerdo con rbetancor, da de baja multiroom, tengo yo 3 decos funcionando y va de lujo.

🗨️ 3
rbetancor

Los streams en HD son a 15Mbs ... si tienes 4 decos, viendo 4 canales diferentes, ya te quedas 'cojo' con los 50Mbs de la VLAN de TV ... ;)

🗨️ 2
holamorato

Es verdad no había caído en la cuenta, e incluso si te pones algo de VOD también quedaría saturado. En este caso yo mas de 3-4 decos no pondría, y si se ponen 4-5 solo lo haría si son teles que no se usan a la vez porque sino...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si la persona que te lo vendió vende mas? Lo digo porque me interesaría tener la multi room sin pagarles nada mas.

Saludos.

🗨️ 1
vukits

en segundamano.es , puedes comprar