Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
529 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Varios Decos Con Fibra Neba

Buenas familia, tengo una consulta, la comercial me dice que si es posible, pero no encuentro información al respecto que lo confirme y esto en medio de la portabilidad y temo que la comercial me la está colando.

¿Se pueden conectar varios decos en Fibra Neba 300mb?

Actualmente lo tengo asi con Movistar y la comercial me ha asegurado que si se puede, pero por todos los sitios leo que no es así. me lo podeis confirmar?

Gracias

• A día de hoy con el servicio bajo OTT solo te instalaran un…

A día de hoy con el servicio bajo OTT solo te instalaran un decodificador, no se permite contratar más.

Si al final el servicio pasa a IPTV (están en negociaciones con Movistar) entonces dicen que si se podrá.

• Falta poco ¡los cojones! ... si Vodafone no consiguió meter…

Falta poco ¡los cojones! ... si Vodafone no consiguió meter en el acuerdo el multicast, y parece que no lo consiguió meter o ya estarían dando TV en NEBA sobre multicast, habrá que esperar a la resolución de la CNMC ... y la CNMC ya ha dicho que no va hacer nada con respecto a NEBA hasta el SEGUNDO semestre de 2018

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

mientras la fibra NEBA de potafone siga con saturaciones en…

mientras la fibra NEBA de potafone siga con saturaciones en los nodos, la TV por IPTV es una utopia.

• Los mismos comerciales no tienen claro las diferencias de…

Los mismos comerciales no tienen claro las diferencias de IPTV a OTT, o lo que es lo mismo TV por Fibra Directa / HFC a Fibra Indirecta.

Conclusión: POR AHORA NO.