BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Varios Decos Con Fibra Neba

BocaDePez
BocaDePez

Buenas familia, tengo una consulta, la comercial me dice que si es posible, pero no encuentro información al respecto que lo confirme y esto en medio de la portabilidad y temo que la comercial me la está colando.

¿Se pueden conectar varios decos en Fibra Neba 300mb?

Actualmente lo tengo asi con Movistar y la comercial me ha asegurado que si se puede, pero por todos los sitios leo que no es así. me lo podeis confirmar?

Gracias

yomimmo
1

A día de hoy con el servicio bajo OTT solo te instalaran un decodificador, no se permite contratar más.

Si al final el servicio pasa a IPTV (están en negociaciones con Movistar) entonces dicen que si se podrá.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede. Solo te funcionará uno.

Tnz

D momento no se puede, a ver si Movistar deja meter IPTV, pero los clientes con fibra Orange tardaron casi 2 años en tener IPTV, la cosa irá para largo si llegan a un acuerdo

🗨️ 3
bios

Falta poco...

🗨️ 1
rbetancor

Falta poco ¡los cojones! ... si Vodafone no consiguió meter en el acuerdo el multicast, y parece que no lo consiguió meter o ya estarían dando TV en NEBA sobre multicast, habrá que esperar a la resolución de la CNMC ... y la CNMC ya ha dicho que no va hacer nada con respecto a NEBA hasta el SEGUNDO semestre de 2018

BocaDePez
BocaDePez

mientras la fibra NEBA de potafone siga con saturaciones en los nodos, la TV por IPTV es una utopia.

NeroGC

Los mismos comerciales no tienen claro las diferencias de IPTV a OTT, o lo que es lo mismo TV por Fibra Directa / HFC a Fibra Indirecta.

Conclusión: POR AHORA NO.