Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder esto me huele mal y van dos dias así, pos cada vez que…

Joder esto me huele mal y van dos dias así, pos cada vez que se va en Granada o alguna otra parte de Andalucia; y lo digo en la mayoria de los casos por tus indicaciones Kosovito, aqui por Cadiz pasa lo mismo, parece que el problema en el sur va enlazado zona por zona. Quizas Despeñaperros no sea solo una barrera natural y afecte tambien a las nuevas tecnologias:-o pues queda demostrado que cuando tienen problemas en la parte norte del pais , nosotros aqui no los acusamos tanto, o al menos yo en particular; y cuando lo tenemos nosotros el resto del pais ni lo nota.
      ¡¡Ah!! y por cierto, hoy y ayer me ha costado un huevo, (y parte del otro) conectarme, aunque la navegacion es estable pero la veo un poco floja. Saluuuudos.

• Cerrado

Pues a mi me pasa lo mismo, Arsys sigue con su peculiar…

Pues a mi me pasa lo mismo, Arsys sigue con su peculiar campaña de "fidelización de clientes". Para ello no escatima medios, hace unos meses el triste tema de la subida del precio, luego hacernos pagar por la devolución de un router que nunca funcionó (USR 9003) y ahora nuevos cortes de servicio que ellos no "Conocen", pero que si conocemos los sufridos clientes que pagamos religiosamente a fin de mes.

Nada, mejor pensar en otra cosa que si no...

• Cerrado

..ahora mismo acabo de recuperar línea, he sufrido un corte…

..ahora mismo acabo de recuperar línea, he sufrido un corte de unos 10 minutos. Valencia Sur

Tengo que decir que desde hace unos 12/15 días he tenido mas cortes similares, unos 5 o 6 en total, que yo sepa pues no he consultado ningún log.

Llamé uno de estos días al presunto servicio técnico de esta compañía, y como en los viejos tiempos, comunicando un montón de veces, al final pude hablar con ellos y (sorpresa) me dijeron que no tenían ningun problema, que sería a causa de la línea y que pasarían aviso a telefónica. Por supuesto, después no he vuelto a saber nada más, como siempre, ya digo.

Al final ya no sabes ni que pensar de todo esto, llevaba meses muy bien y decidí seguir con su servicio, pero ya llevo mas de un año, por lo que el contrato está cumplido ya, así que en cualquier momento les mando a paseo, de momento estoy mirando lo que ofrece la competencia, principalmente las ofertas de voz + internet (¿alguna sugerencia?)

¿teneis cortes alguno mas ?

Saludos peña

• Cerrado

Anoche desde almeria si hubo un corte desde las 2 pasadillas…

Anoche desde almeria si hubo un corte desde las 2 pasadillas hasta cerca de las 3 creo, andaba termiando de currar y subiendo el trabajo al ftp de la empresa cuando me quede sin conexion.

Saludos.

• Cerrado

Soy de La Coruña y hoy esto es una M... espero que no siga…

Soy de La Coruña y hoy esto es una M... espero que no siga por mucho tiempo ya que yo como otra gente no hemos tenido muchos problemas. Espero que no empiecen ahora :-D .

De bien nacido es ser agradecido.
      Test de Velocidad

• Cerrado

Yo tambien desde Coruña, desde que me di de alta en…

Yo tambien desde Coruña, desde que me di de alta en Septiembre todo bien hasta ayer, bajada de la velocidad a 0 practicamente, es imposible realizar descargas directas desde cualquier pagina y lo gracioso es que empieza a abrirlas a velocidad normal de 54 Kbits/s o asi y se clava en el medio y ya no va mas, con las descargas ya ni empieza practicamente. Aproximadamente la bajada de velocidad fue a las 20 horas tambien. Estaba esperando porque pense que seria algo de Windows que mando todo al garete pero viendo lo del compañero de Coruña ahora me lo explico.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el miércoles con cortes continuos que hacien…

Yo llevo desde el miércoles con cortes continuos que hacien imposible hasta la navegación ( de bajar archivos o juego online ya me puedo olvidar). La subida no parece tener problemas, pero la bajada ya es otro cantar, hay cortes cada 3 o 4 segundos y cuando baja bien lo hace a una velocida irrisoria ( todo esto mirado en el DU Meter ).
      Hasta este momento Arsys me ha funcionado bien (salvo una semana que le fue fatal a todo el munto) , entiéndase bien como sin incidentes remarcables. Por eso mismo espero que esta situación sea pasajera y se deba a algún tipo de cambio que hacen en su red.
      ¿Álguien puede darme una explicación de esto?, la verdad es que me quedaría algo más tranquilo sabiendo el motivo. Les mandé un correo pero por el momento no me han contestado.
      Soy de la Coruña, por si hay más afectados por esta zona.

PD: Cuando tenga un momento y la conexión me vaya decentemente me registraré.

• Cerrado

En Barcelona, central Sant Andreu no se ha visto NADA de lo…

En Barcelona, central Sant Andreu no se ha visto NADA de lo que decís, sí bajones de velocidad pero nada mas

• Cerrado

En León se corto sobre las 9 de la noche y cuando volvi a las…

En León se corto sobre las 9 de la noche y cuando volvi a las 11 ya había vuelto, no se cuanto estubo cortado

• Cerrado

Hola desde Barcelona, Aquí se me cortó la conexión sobre las…

Hola desde Barcelona,

Aquí se me cortó la conexión sobre las 20:00 de ayer y esta mañana sobre las 8:00 todavía no había vuelto. Ya veremos esta tarde...

Si no ha vuelto tendremos que hacer una llamadita....

Saludos,

• Cerrado

En Sevilla se me cortó la noche del Lunes sobre las 21:00, y…

En Sevilla se me cortó la noche del Lunes sobre las 21:00, y cuando me fui al catre a las 0:30 aún no había vuelto. A la mañana siguiente, a las 07:00 ya había conexión.