BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Varios audios en los partidos

superllo
1

¿Os habéis dado cuenta que ya han puesto que se puedan tener más de dos audios en los partidos de fútbol? Hasta hace poco (no sé cuándo lo han puesto) sólo se podía tener dos audios en los partidos, el original y el de una radio (COPE en Bein LaLiga y SER en Partidazo) pero ayer me di cuenta que ya se podían oír el resto de audios que anuncian (en mi caso fueron original, COPE, RAC1 y CatRadio).

Ya solo falta que solucionen el problema de bitrate en Bein LaLiga.

zoltan

Del foro de Movistar:

blob.pngSe limita a Barça y Espanyol.

🗨️ 1
superllo

No, a ver, en el Bein LaLiga al principio de los partidos ponen un cartel con los audios disponibles y más de una vez he visto que en el partido del Valencia CF ponían VCF Radio o similares además de la COPE y el original. Esta semana he visto que además de poner el cartel están disponibles en el deco de OrangeTV (hasta ahora no estaba).

BocaDePez

Tambien podian solucionar el retraso a los de fibra indirecta yo ya me di cuenta la semana pasada anoche en el partidazo dos audio cope y la de movistar en bein la liga ya habia varios audios la semana pasada

🗨️ 1
superllo

En los indirectos, mientras no puedan meter multicast, no creo que solucionen eso.

BocaDePez

Que vivan los toros,el fútbol y el vino. Asi las masas se mantienen aborregadas.

🗨️ 1
superllo

Ya sabes, pan y circo.