BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varios asuntillos

BocaDePez

Wuenas yo os kisiera preguntar varias cosillas a ver...
1º- Esta es la mas preocupante y la k mas me jode consiste en k muchas veces aun estando conectado con mi AP (d-link dw-2100) recibiendo una señal baja (con la k tendria k funcionar) pues nada inet no chuta ni a patadas y por otro lado hay veces k si k funciona perfectamente (recibiendo tmb una señal baja o muy baja) asi k no se k pensar por otro lado para hacer la prueba he puesto uno de mis pcs al lado del AP y ese tiene inet siempre asi k no entiendo nada no se si es problema de mi OS o k pasa pero no funciona bien el tema y kisiera saber si alguien me puede hechar un cable.
2º- el segundo caso es curioso k mientras se solucione el primero este lo podria soportar xD consiste en k de mi pc al AP solo hay 1 tabike pero en linia recta alomejor coje una columna del edificio k alomejor es por eso k tengo baja señal y por otro lado el pc k ahora tengo al lado del AP de normal esta a una distancia de 15m pero con 4 tabikes y siempre se esta cayendo de la red asi k si me aconsejais alguna antena potente de interior obnidireccional y asekible para el bolsillo perfecto ^^ (o incluso alguna casera :D ).

3º- tercera y ultima cuestion k os kisiera hacer consiste en preguntaros si existe algun tipo de incompatibilidad con mi red inalambrica y linux en concreto la distribucion fedora core 2.

Y eso es todo !

Muchas gracias y a ver si alguien me puede resolver estos problemillas k tengo xq la verdad no doy abasto :S

PD: perdon por daros el coñazo con tanta pregunta xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

AHH por cierto k se me olvidaba otra pregunta xD (para variar) como puedo poner un user y pass para conectar con mi red inalambrica?? miro las opciones de mi ap y no veo nada :S a ver si me ayudais con esta tmb plz ^^

🗨️ 2
BocaDePez

Leete los manuales y los man de linux..

Que sabiendo nadie ha nacido.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira te digo y comento !
Para empezar es cierto k nadie ha nacido sabiendo pero tmb hay gente k kiere ayudar ^^ (es como si vas al medico a k te diagnostike alguna enfermedad y te dice k te leas manuales de medicina ya se k no os doy dinero ni nada como se lo dariamos a un medico pero en eso consiste un foro en ayudar y ser ayudado no para k te digan k te tienes k leer un manual)
y referente a lo de linux ya lo tengo solventado el tema pero todo lo demas ¿? k claro si me ubieses puesto algun manual o alguna indicacion por donde ir (y no me digas google xq nos conocemos) pues lo leeria y intentaria resolverlo yo solo k por otra parte ya lo he intentado no te creas k posteo pro gusto.

PD: no te lo tomes a mal pero me rebienta lo k dicen eso k has dicho de leer un manual

1 saludo

BocaDePez

Puede que el problema de baja señal sea debido a interferencias. Prueba a cambiar el canal en el que el AP emite.

En cuanto a lo de poner usuario y pass a la red solo se puede hacer con 802.1x y radius. Algo un poco complicado. Si quieres proteger la red "un poco" prueba habilitando la encriptacion wep o si tiene wpa mejor. Es algo parecido a lo des usuario y pass.