1.Por qué red van los usuarios de GO que se pasen a Naveghable? Respetan la red original de los que van por GO (Auna) o no?
2. ¿Es fácil conseguir un router en vez del modem que te mandan? Pq yo con el Comtrend 350 me basta en lo referente a modem.
3. ¿Respetan la antigüedad como cliente de más de 1 año o supone una nueva alta?
4. ¿Te dejan en algun momento sin conexión ADSL en algún momento?
5. Por último, ¿q tal el cambio para aquellos que se pasaron de otra modalidad wanadoo a ésta? A mi hasta ahora me ha ido bien en GO (pertenezco a la centralita de S.J.VALDERAS-ALCORCON en Madrid), asi q si me decido espero qe no sea para peor.
Saludos y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Varias preguntas sobre Naveghable
1. Después del cambio yo sigo por la red de "retevisión", IP 81.61.xx.xx
2. Yo sigo con el Comtrend, no me han enviado nada. Hay un hilo sobre como conseguir un router por la cara...
3. Respetan la antigüedad, de hecho no es un alta sino un cambio de producto
4. En ningún momento me dejaron sin ADSL, lo cual es lógico ya que de hecho se trata sólo de un cambio de facturación..
5. Yo no he notado ningún cambio (BCN Carmelo), de hecho es lógico ya que como dije antes sólo cambian la forma en que te facturan (antes nos cobraban si navegabamos fuera de un horario establecido y ahora no...)
Gracias, pero tengo otra pregunta:¿tu centralita está preparada para el ADSL Directo? te lo digo pq segun las condiciones deeste servicio uni2 puede pasarte a dar el servicio ADSL mediante desagregación del bucle del abonado si lo considera oportuno. ¿sabes como va la red de uni2 o como preste wanadoo estos servicios directos?
gracias de nuevo
Si, ya sabía lo de poder desagregarte por la cara...
En mi caso mi centralita no puede, según la web de Wanadoo no puedo tener el servicio directo...
Por lo que he leido por el foro, parece que al principio iba bien pero ahora no va muy fino, mira otros hilos de gente que tiene el directo ese...