BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varias preguntas sobre el CT-500

Meisher

1.- Se pueden abrir mas de 20 puertos a la vez ?, pq ahora mismo tengo 20 y no me salen los campos para rellenar mas .....

2.- Si quiero abrir los mismos puertos para 2 pc's....... se pueden poner en:
Server - Virtual Server Mapping - Port Range Pass Through
del tipo: rango 4661 - 4661
asi no tener que poner 2 o mas en Fixed Port , uno para cada pc ?

3 .- muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
retemail

Mira, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda de informatica especializada en Internet y preguntarlo. Hay simpaticos trabajadores que estaran encantados de ayudarte. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy amable por tu parte.

Pepinho

Primero, mi consejo es que te leas el manual del router, que seguro que aprendes algo y podras saber lo que puedes o no puedes hacer. Y segundo por lo que yo se:

1.- Se pueden abrir mas de 20 puertos a la vez ?, pq ahora mismo tengo 20 y no me salen los campos para rellenar mas .....

No se si hay alguna forma mas, pero supongo que si en vez de conectarte por el navegador, te conectas por telnet, o por el hyperterminal usando el cable serie supongo que podras abrir muchisimos mas ya que en estos sitios no tienen campos, aunque no entiendo el motivo porque realmente necesitas tantos puertos abiertos, corres tantos servicios???, no te seria mas facil abrir un rango de puertos (por ejemplo 0 - 65550)....

2.- Si quiero abrir los mismos puertos para 2 pc's....... se pueden poner en:
Server - Virtual Server Mapping - Port Range Pass Through
del tipo: rango 4661 - 4661
asi no tener que poner 2 o mas en Fixed Port , uno para cada pc ?

Esto tampoco lo entiendo, que quieres que el router se vuelva loco o que, no puedes indicarle que te redireccione el mismo puerto a dos ordenadores, si esto es asi siempre reenviara los paquetes que entren por ese puerto al mismo ordenador. Y si puedes abrir rangos de puertos, pero solo puedes direccionarlos a una direccion ip.

Un saludo.

🗨️ 2
Meisher

Ya he buscado en el manual, pero no veo pq no me deja abrir mas de 20 puertos via WEB.
ahora provare desde el terminal, que aun no he jugado con el :D

i si....... necesito bastantes puertos, pero no toy loco como abrir del 0.......65555.

(Messenger, FTP, Edonkey, Kazaa, Battlecom, Netmeeting, etc........ )

Meisher

Con el terminal:
MESSAGE> Exceed maximum entries (Maximum is 20)

pos si que vamos bien :( si solo puedo abrir 20 puertos a la vez.

Ahora tendre que provar de abrir-los como rango. Espero que funcione.

ya sus contare :P