BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varias preguntas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

1) SI, habitualmente
2) Nokia 6280 Vodafone
3) Contrato
4) a2 y plan familiar.

Saludos tumerudi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que susto, pensaba que era otro de johncena, esa bandera te traerá disgustos en el offtopic, cambiala de algun modo.

BocaDePez
BocaDePez

1- Si
2- Nokia 5200 con Orange
3- Prepago
4- Ninguno. No suelo usarlo mucho.

Ari

1 Sí
2 Nokia n70, con yoigo
3 Contrato
4 No

Saludos :)

NomadaEgosanti

No mucho la verdad

un nokia de los normalitos

contrato

no lo se xD

badec

1/ Si
2/ Nokia 6280 Vodafone
3/ Contrato
4/ A2

Si necesita mas repuestas, sera con mi abogado presente :-P :-D :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 4
erdanblo

OT dentro de OT:

Para lo del Todo en Uno de Orange, en tu número hay disponibilidad Imagenio? (lo puedes mirar en la web ;P, o si tienes un ratito, llama al 1004)

Gracias :P :-P :-P :-P

🗨️ 3
badec

Pues ahora mismo no tengo, aunque he puesto otro telefono que depende de la misma central y si que esta disponible.

A mi me dira que no porque estoy en plena portabilidad de linea a Orange ;-)

🗨️ 2
erdanblo

Ermmm, según lo que yo pienso es por el bucle :P

Te lo digo por que yo donde vivo actualmente tengo, pero donde me voy a mudar, que esta mas lejos, he probado telefonos de la central y por la dirección y solo me dan ADSL :P

Longitud del bucle supongo.

(Es la misma central).

Voy a buscar tu post de nuevo ;P, me interesa el saber si sincroniza a 1024kbits, y esas cosillas xD, me lo estoy pensando mucho el pillarlo, con el pack ampliado y algún número o dos favorito de Orange.

🗨️ 1
badec
erdanblo

1 Sí
2 SE k610i
3 Contrato
4 No

isidro1915

1. si claro
2. nokia 6630 con vodafone
3. contrato
4. pues no... y me parece que sigo con el mismo plan de precios que contratamos en 2002 cuando nos pasamos a vodafone

TheStek

1) SI, habitualmente
2) Nokia 6280 Vodafone
3) Contrato
4) a2 y vitamina 60x1.

AMSTRAD

1) Si
2) Sony Ericsson K800i con Yoigo
3) Contrato
4) No (aunque tampoco me resulta útil dado el tipo de llamadas q hago).

kaiser1

si

motorola k1 vodafone

contrato

plan autonomos

salu2

arrainahoa

- Sí
- SonyEricsson K700i
- Movistar contrato
- Mis 5

Saludos :)

tumerudi

Gracias a todos por las respuestas, quería saber sobre todo saber si alguien por aquí hace las locuras que hago yo, chanchullos de móvil, para llamar más barato o mandar los mensajes casi gratis (1,6 milésimas de euro) desde el móvil con VoipBuster, o incluso tener dos números de distintas compañías para conseguir ahorrar dinero.

En esto último quería incidir:

  • ¿Os planteáis tener dos números de móvil, uno del operador que sea, y otro de Yoigo teniendo en cuenta sus tarifas?
  • ¿Aprovecharíais portabilidades sólo para tener mejores condiciones económicas dejando aparte el móvil? Me refiero a las enormes recargas promocionales que hacen al cambiar de compañía. En mi caso, con prepago, si recargo 50 euros me dan otros 83. ¿Miráis mucho eso?

Y por último, de vuestro móviles... ¿Personalmente os sirve que el móvil sea Symbian, 3G, etc? Con eso quiero englobar todas las pijaditas por así decirlo...

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 1
arrainahoa

Yo lo uso básicamente como teléfono.

SMS los justos, me dá mucha pereza y soy muy vago ;)
MMS el primer día para probarlo. La novedad y esas cosas.

La cámara de fotos.... 3 veces la habré usado. Con los críos para hacer el chorra con los marcos y echar unas risas xDDD

De las tecnologías, el infrarrojo y el BT para pasar info de la agenda al PC/PDA. El BT además para el manos libres del coche.
Nota: muy curioso el tema de control remoto BT para manejar el PC con la bolita del móvil. Mueves el puntero del mouse y esas cosas. Jejeje. Mola :)

Del tema internet, gprs, etc como que paso bastante. No lo veo nada práctico. Prefiero un PC o una PDA para esas cosas.

Lo de los politonos, etc... tengo puesto un tono sencillo y discreto. Solo pensar que estoy en algún lugar y que suene la canción de turno cuando me llamen... me moriría de vergüenza :O

3G no tengo pero tampoco lo veo interesante hoy por hoy por lo que he probado.

Ah sí. Alguna vez lo he usado por "imperiosa necesidad" como módem GPRS o módem convencional para conectar desde el portátil y enviar/recibir correo. O como fax en alguna ocasión también.

Respecto a tus dos preguntas:
1. No, la verdad. Bastante tengo con el móvil del curro y el personal. A este paso me veo comprando un cinturon "cartuchera" para llevar X móviles atados a la cintura ;)
2. Prefiero mantenerme en el operador actual con quien llevo 10 años (creo) y basándome en la primera ley de Murphy ;) no creo que cambie por las ventajas que tengo por antigüedad, etc. Me cuesta incluso hasta cambiar de terminal. Lo hago solo por desgaste del actual o cosas similares ;)

Saludos.

NeoDecKer

1 Motorola V3X Rarz
2 Vodafone
3 Contrato
4 Tarifa vitamina+A2+Qtal+Plan tarde (creo)

Un saludo tumerudi

bYACO

Nokia n70
Vodafone
Universal 25

Gerwalk

1.- Sí.
2.- Nokia N80, Vodafone.
3.- Contrato.
4.- Vitamina, tarificación por segundos (creo recordar).

BocaDePez
BocaDePez

¿ y que movil usa KARMA ?

alguien lo recuerda ;*-9