BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Varias páginas de comentarios en un mismo hilo?¿Cuando?

Filiprino

Para que se vayan cogiendo ideas en caso de mejorar la web... no estaría de más que los hilos admitieran varias páginas de comentarios, así no se tendrían que andar abriendo en varias "partes" por exceso de comentarios. Los usuarios entonces podrían elegir la cantidad de comentarios por página a visualizar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Creo que la solcuión al conflicto israelí-palestino llegará antes que la tan cacareada V3 de BA.

La web necesita un cambio completo, profundo y radical, y ese cambio no puede ser siempre "aplazado" con vagas excusas que intentan justificar esta eterna y exasperante demora.

BA para crecer necesita un impulso claro, y ya sabemos cual es.

Ya estamos en enero de 2007, y no hay nada de nada.

Esto no puede seguir asi, aunque me temo que será eso precisamente lo que pase, que todo seguirá igual hast el día del juicio final.

:-(

🗨️ 7
Filiprino

Pues es una auténtica pena, más que nada porque a veces el buscar un mensaje en concreto se transforma en un auténtico coñazo, y ya ni te cuento cuando hay 50 comentarios o más. Está claro que para implementar algo semejante, tal y como está montado ahora el sistema de foros, parece que sí, que haría falta una remodelación completa completa.

🗨️ 2
badec

Pero se hace mucho de esperar. Que yo sepa era para el 2005 :-o

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, esa era la intención y yo creo que a estas alturas, ya en 2007, la web necesita, pero YA, al menos algunos cambios.

Pero no espero nada.

alejandrosantos

La cosa realmente marcha, está en serio y se trabaja en ella desde hace bastantes meses (diría que un año desde que se comenzó con el SVN). Creo que más de uno se va a quedar sorprendido cuando esté terminada. Está lo mejor de los últimos años en Internet, lo mejor de BA y las innovaciones que Josh siempre se saca de la manga.

Hay un foro para esto incluso...

Foro Android

"No están todos los que son" porque mucha información la hemos intercambiado directamente ;)

Josh

No te falta razón en 3 de tus 5 frases. La v3 llegará algún día seguro.

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya, claro. En fin, en enero de 2008 volveré a preguntar que tal va la V3.

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Tu tranquilo Bilbokoa, que lo que es seguro es que llegará antes que muchas otras cosas... ;-)