Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Varias líneas

Hola tengo una duda. Tengo línea telefónica y línea de ADSL con telefónica y querría saber si es posible contratar otra línea más de ADSL. Es decir, tener dos servicios de ADSL en un mismo número de teléfono.

O por el contrario tendría que darme de alta con un nuevo número y a ese solicitarle un ADSL.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las ADSL van sobre UN nº de teléfono, pero siempre puedes…

Las ADSL van sobre UN nº de teléfono, pero siempre puedes aprovechar las ofertas de alta gratis de timofónica, y poner una nueva

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque yo vivo en una residencia de estudiantes. Entonces,…

Porque yo vivo en una residencia de estudiantes. Entonces, quiero saber si es posible contratar más de un adsl para un número de teléfono porque si es posible yo me contrataré una línea adsl para mí solo pero usando el número de teléfono de la residencia. Es decir, yo pagaría a mi residencia el dinero íntegro de la línea adsl mía individual, pero con ese número de teléfono. Y ya serían dos porque la residencia ya tiene una adsl contratada que va fatal, dicho sea de paso.

• Cerrado

Solo puede existir un servicio ADSL sobre cada par de cobre…

Solo puede existir un servicio ADSL sobre cada par de cobre asociado a una línea.

Por lo tanto tendrías que tener línea propia de teléfono y pagarla, pero es posible que no te dejen instalarla. No es como en el caso de un arrendatario, que sí puede tener permiso para ello, ya que tu caso se parece más al de un inquilino de una pensión/hotel que al de un alquiler. Tendrás que hablar con la administración de la residencia.