BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

varias kosas

lobako

tngo un 4200i funcionara en jaen zona auna

???????????????????

se puede poner en hibrido con el onestepzup???

tb tngo un deko digital d ono eso rula en jaen??

xke aki aun va el analogico de la tele, pero al conectarlo (el digital) dice k kargando informacion i se keda frito una ora o asi i no se ve nada

cambio macs de ono i auna //

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
franciscomg33

Si quieres intercambiamos macs pasame algunas de tu zona, me has dicho que era jaen.

Proteo

Te cobran las vocales ????

🗨️ 3
lobako

esodekeme kobran las vokales k es ?

si no vas a escribir algo constructivo para mi duda te agradeciria que no la pintes i si kieres hacer la gracia tirale pal klub dla komedia k me han dixo que hay vakantes

lo dixo no la pintes mas ke ya tiene 2 manos

kreo k todo lo k puse va de akuerdo con lo ke va el foro que es investigacion dlas redes HFC ...

y señales de television videocrypt.

tanto en su emision analogica como digita
como se escriba no es el problema el problema es ke kien lo lea lo entienda

si crees que eres tan guru de no contestar porke tu lo sabes todo i eres autosuficiente , perfecto , pero seguro k no tienes puta idea.

si ami me sobran las vokales a ti t sobran las palabras

si no puedes mejorar el silencio , no lo rompas , en este kaso no ensucies el folio , que hay que reciclar

🗨️ 2
Tekwar

Me abstengo de comentarios xD

badec

Pues eso, es dificil de entender, esto en un foro no un sms

lobako

si respondiste , es k lo entendiste

foro i sms k diferencia hay?

cuando mas se mueve la mierda mas huele

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

es como la diferencia entre teorikamente i realmente

teorikamente aki todos sabemos latin

realmente nadie a kontestado nada constructivo enel post

🗨️ 5
Tekwar

SMS, mensaje corto que te cobran segun los caracteres que envies.

Foro, sistema de intercambio de opiniones y discusiones, gratuito xD

Pasa que aqui no cobran por escribir bien, en los sms si, si ubieses escrito bien desde el principio ya tendrias la duda resuelta, asi que no vallas diciendo que aun no hemos contestado algo constructivo en el post.

Posdata: Dudo que los i se puedan cambiar a e con el Onestepzup ese, aunque no te lo puedo confirmar, los digitales de ono aun no se pueden ver by the face si te refieres a eso, porque por otra cosa no creo que lo preguntes, xD, y yo paso de cambiar macs, ya tengo suficientes.

Saludos xD

🗨️ 3
lobako

la anterior respuesta no iba pa ti me ekivokao , pero amos k tu lees lo k kieres..

mejor t abstienes de hacer comentarios como enel post anterior ,

si no lo entiendes no respondas lo del onestepzup kreo k si se puede pero como dudo pregunto

al iwal k si tu dudas pos kremallera i yasta

en futuros post . intentare incluir un diccionario para mentes simples español - lobako lobako-español

pero kreo ke el lenguaje k uso es el mismo que usa la gente normal , a noser k los individuos aki no salgan dla kueva i no vean que hay vida mas haya de las kuatro paredes de su santuario , o mesa de pc

las kosas reales son en 3d, no en 2d como se ven en la pantalla del ordenador

por mucha grafika i directx9 ke tngas el ordenata no se ve en 3d

xdDDD

i sto va para todo el ke se de x aludido

🗨️ 2
Tekwar

Como no tengo ganas de escribir pa na....... anda k te den xD

ah y tb tengo una tarjeta Physx de Ageia pa la fisica, toy sperando k saken tb una de I.A. k es lo k te aze falta ati en el cerebro tb, xDDDDDD

badec

Aprende un poco de ortografia y te contesto lo que quieras (siempre que yo lo sepa y te pueda entender).

Saludos

Proteo

mira, si me traduces tu primer post de manera que lo entienda, te contesto.

Si no quieres, pues nada, picate.

clos2x3

no te entienden porque hay una cosa que se llama "coma" y no de comer, aunque tu si te las comes... :-D
ponle comas a tus comentarios y todos te entenderán...

el deco digital es normal que te de "buscando info" esta dado de baja compadre, (coma) el 42 i no te va en tu zona. (punto final) ;-)

Flynn

Simplemente 3 cosas:

1- El 4200i no se puede poner en Hibrido.

2- El deco digital lo puedes usar de recoge-polvos con reloj incorporado para tu mesita de noche, porque no te vale de nada.

3- Si no te acostumbras a escribir como Dios manda, es normal que nadie te responda, simplemente porque das la imagen de ser un analfabeto ( aunque no lo seas ), al que costaria explicarle cualquier cosa por sencilla que sea.
Con esto no te pido ni exijo ni achaco nada, simplemente quiero hacerte ver que esta en tu mano el que la gente te ayude o no. Si sigues escribiendo "como el culo", y encima rebotandote cuando alguien te dice algo, pues lo vas a llevar bastante mal....ahora bien, es decision tuya el contianuar asi, o no.

PD: que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...