BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

varias dudas xp

BocaDePez
BocaDePez

hola haber si podeis ayudarme.

1-tengo un problema en la papelera.se me queda con el icono como si estubiera llena pero no hay nada y cuando quiero borrar un archivo me da error de dc y un numero. he pasado el antivirus (microsoft) y un antiespias (malware byts) pero sigue pasandome

2- hay algun programa para borrar los procesos que no valen la pena al cargar windows?¿ es que ya he elimiando por ejemplo, que no me salga al inciar windoes el tomtom y la impresora en la barra de tareas, pero los procesos siguen ahi cargados .

3- cual es el codecpack mas completo para no tener problemas a la hora de ver videos con media player y vlan???

gracias por la ayuda!!

redline2001

1º msconfig en ejecutar y revisa el inicio

2º el antivirus de microsoft no vale ni de pisapapeles,

Instálate el kaspersky o nod.. o el avast ponte también el spybot search & destroy y pasa ambos programas en modo a prueba de fallos sin conexión de red.

Para los codecs, XP CODEC van bien junto al VLC player, no tendrás problemas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo de msconfig ya lo hice y quite lo que no queria que iniciara, pero igualmente los procesos cargan lo unico que no salen en la barra de tareas.

avast es gratuito no? probare aver

otra cosa, porque en la informacion de sistema me sale que tengo de procesador un 2,2 cuando en realidad tengo un 4200 doble nucleo? un amd

🗨️ 8
redline2001

En msconfig puedes cambiar también los servicios :P mira bien y respecto al 2,2 del micro será que te marca 2,2 por cada núcleo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de antivirus gratuito cual me recomiendas? avast o avira?o otro?¿ que no consuma muchos recursos sobre todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será porque 4200 es el modelo del procesador, si no me equivoco Amd Athlon 64 X2 4200, cuya velocidad de reloj es de 2,2 Ghz, por tanto te está marcando bien.

🗨️ 2
jlasarte3

Hola, tengo una duda, seguramente sencilla. A ver si alguien me la puede aclarar.

En mi casa hay una red wifi .unica y estamos tres personas con ordenador independiente cada uno.

Quisiera saber si los otros dos que viven conmigo tienen manera de saber mis navegacioines (en qué páginas entro, etc.) Si es afirmativo, me gustaría saber si hay manera de protegerme contra esto.

Tened en cuenta que soy bastante primitivo en esto de Internet.

Gracias

🗨️ 1