BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Varias dudas sobre Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo varias dudas que pondré en el mismo post para no andar abriendo varios, todas ellas sobre Ya.com. Veréis: me han dado de alta hace cuatro dias exactamente y me gustaría saber:

1. ¿Cuando cobran en alta y el primer recibo? Porque hasta ahora no me han cobrado nada y creía que cobraban antes de empezar a dar el servicio.

2. ¿Funcionan los grupos de news? Consigo conectarme pero me llegan poquísimos mensajes, a lo mucho un par de ellos al dia en grupos donde antes me llegaban decenas. ¿Es normal?

3. Tengo una cuenta de Jazzfree que veo a través de la Web de Ya.com. ¿Es posible de algún modo digamos verla en el Outlook (pop3)?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OmegaForce

A mí me cobraron a los 2 días de empezar a darme el servicio (no de hacer el alta).

Respecto a las otras preguntas, ni idea, aunque creo haber leído que las news no iban muy bien...

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que eliminaron el correo POP en las cuentas de jazzfree, por lo tanto no lo puede ver con el outlook, salvo que redirijas el correo a otra dirección que si lo admita, que es lo que he hecho yo.
Un saludo.