BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Varias dudas sobre las altas

banzu

Si eres cliente de euskaltel, al dar el alta te ponen dos tomas gratuitas, TV y internet (son intercambiables, al menos en mi caso). Te das de baja, y si luego te das nuevamente de alta, hayan pasado o no los 6 meses para que sea considerada alta nueva (no se si esto lo tomaran en cuenta), te ponen otras dos nuevas tomas gratis? o simplemente te traen el cablemodem y como tienes la instalacion hecha te lo enchufan y listo?

Ahora en las ofertas añaden el alquiler del decodificador, pero en caso de que ya tengas uno te obligan a alquilar otro mas?

Y se puede comprar un decodificador de segunda mano a cualquiera y que despues dandole algun dato o numero que lleve me lo activen desde euskaltel para poder ver la tv de pago?

saludos, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo, en principio al ser cliente, y volver a darte de alta, te corresponden otras dos tomas de telefono, 1 de tv y otra de internet. El problema es que sacar muchas salidas de la caja, hace que pierda señal, y para ello hay que instalar un amplificador de señal, que si no me equivoco cobran 60€ por instalar. Si lo prefieres, te llevan el cablemodem y te lo pueden enchufar únicamente, sin necesidad de ningún tipo de instalación. Y referente a lo del deco... no es obligatorio alquilarlo, si uno dispone de un deco puede reutilizarlo, incluso si alguien te cede su deco... puedes llamar al 1717, para que te lo provisionen. Es posible que tengan que enviarte una tarjeta NAGRA nueva.

banzu

la idea de llevar el cable a toda la casa esta bien, pero luego siempre dependere de euskaltel para ver la tele en las habitaciones...