Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Varias dudas del servicio de satelite ya.com

Un par de preguntas para aquellas personas suscritas ya al servicio de internet por satelite unidireccional de ya.com o que sepan algo de los siguientes temas:

1) ¿A que telefono hay que llamar para contratar el servicio?
    2) ¿Te mandan la tarjeta de satelite y la antena o te tienes que buscar mucho la vida?
    3) ¿Es compatible con mac, por USB o FireWire?
    4) ¿Existe una opcion para descargar a 512 en lugar de 256? ¿Cuanto cuesta?
    5) ¿Se puede descargar por Bittorrent sin que el hecho de que solo subas a 56 te afecte la descarga (que en este caso seria muy superior, teniendo 256/512)?
    6) ¿Se puede descargar por IRC (DCC send)?
    7) ¿Me sirve si ya tengo la antena del Digital+/Canal Satelite Digital?

Os agradezco las respuestas a los que lo hayais leido y contestado. Si quereis decirme algo mas en particular que me pueda interesar hacerlo a esta direccion:
    dannyben@hotmail.com
    Gracias (^^)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Para contratar la bajada satélite de Ya.com debes de…

Hola
      Para contratar la bajada satélite de Ya.com debes de tener obligatoriamente contratada una tarifa plana de Ya.com , no lo venden por separado.

1) Puedes contratarlo en su página web www.ya.com (lo siento, no recuerdo el tlfno, pero en su página viene)
      2) La tarjeta si te la envían (50 €) pero la parabólica no.
      3) Ni idea
      4) Hay la opción home y la profesional. Mira los precios en la web de ya.com
      5) Ni idea
      6) Ni idea
      7) Si la antena la tienes orientada hacia el satélite ASTRA te sirve perfectamente, si la tienes al Hispasat (antígua Via Digital) no te servirá, pero la puedes reorientar al Astra (es lo que he hecho yo)

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En la pagina no encuentro como contratarlo por ninguna parte.

En la pagina no encuentro como contratarlo por ninguna parte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo creo que a los de Ya.com no les interesa mucho la conexión…

Yo creo que a los de Ya.com no les interesa mucho la conexión de satelite, cuando no lo ofertan en su portal.
      Y si antes tienes que ser cliente de ellos y darte de baja con otros sin saber como va a ser, es dificil que uno se atreva a cambiar con los rompecabezas que trae dar de baja una conexión.