BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Varias dudas a resolver

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo 3 megas de la fibra optica de euskaltel, pero tengo la intencion de cambiarme.
Tengo dos ordenadores en casa, un portatil con Wifi y un pc normal de sobremesa. Euskaltel solo me deja tener conexion en uno de los ordenadores, asi que por no andar mandando cables de una habitacion para otra y conectar los dos ordenadores en linea, cambiare de proveedor. Mi primera duda es si la mejor opcion es un router wifi, o uno normal y mandar el cable hasta el otro ordenador (los tengo en diferentes habitaciones). Para el pc de sobremesa, ¿bastaria con conectarle un usb-wifi de esos que venden?
Mi otra duda es que proveedor escoger. Mi intencion es no superar los 30 € mensuales, y por lo visto, los que mas velocidad me ofrecen son YA.COM y WANADOO con 20 megas. ¿Cual de estos dos aconsejariais?(me encuentro a 1 kilometro de la central d telefonica). Si no son fiables ninguno de estos dos, ¿que otro aconsejais? Me gustaria tener un minimo de 4 o 6 megas de velocidad si es posible.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Conectando un rputer neutro al cablemodem ya tendrias solucionado el problema de las IP publicas y no haria faltaque cambiaras de ISP.

Saludos

bextys

yo contrataria un router va muco mejor la conexión y es mas comoda y rapida