BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varias dudas - Plan Amigo e Indirecto

erdanblo

Buenas,

Tengo un par de dudillas, y llevo un tiempo descolgado, a ver si me las podéis aclarar.

Tengo una linea Jazztel a mi nombre, y ya he traido a dos amigos, me queda un tercero que creo que va a ser la línea de casa de mis padres, ¿vale para el plan amigo que sea Indirecto con/sin linea jazztel?

¿Todavía si capto al 3º me dan el Samsung Galaxy S II? ¿O era una oferta limitada a un número de terminales? (lo digo porque no he visto nada en la letra pequeña, pero lo he leido por algunos foros).

Respecto al ADSL que me quiero llevar, yo allí ya tuve 7Mb/640Kb con linea de teléfonica. Ahora si pongo el nº de teléfono en la web de Jazzte?l me da como cobertura para 3Mb. Ahora mismo tengo 10Mb de Telefónica. Me imagino que contratando por algún revendedor no habrá problema para poner los 10Mb.

Estoy buscando la página de Jazztel para ver precios de cuanto me saldría todo.

Salu2

Aitama

Hola erdanblo

Mira, yo soy cliente indirecto 10/0.8 megas y hemos hecho un plan amigos de esos un vecino y yo, el vecino también va a ser indirecto y efectivamente sirve sin ningún problema el plan amigos, a los dos nos hacen el descuento y tal y cual...

Lo del Samsum... no tengo ni idea.

Para saber que cobertura tendrás en lo que comentas a lo último, es mejor que les llames por teléfono, mi caso es que antes, poniendo mi número de teléfono, me daban en indirecto 10, 6 y 3 megas, ahora sólo me ofertan Máxima velocidad (10/0.8 megas) y 3 megas... Por qué??? No tengo ni idea, pero es así.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ari

Sobre el Samsung la opinión generalizada en el foro es que por lógica tiene que haber unidades limitadas. Pero..hasta que no consigas los tres usuarios necesarios no lo podrás saber con seguridad. No hay nada seguro en ese aspecto.

Lo de que hagas el plan amigo sobre dos líneas diferentes (es decir un amigo en una línea y dos en otra) no sé si te serviría. Creo que tienen que ser tres amigos sobre una misma línea (indirecta o no) para que te contabilice. Teóricamente, cada línea te contabiliza de forma independiente por lo que necesitarías seis amigos, tres por cada una de ellas.

De todas formas, no me hagas mucho caso y espera a ver que te comentan más expertos del foro en este tema.

Saludos

🗨️ 1
erdanblo

Lo de que hagas el plan amigo sobre dos líneas diferentes (es decir un amigo en una línea y dos en otra) no sé si te serviría. Creo que tienen que ser tres amigos sobre una misma línea (indirecta o no) para que te contabilice. Teóricamente, cada línea te contabiliza de forma independiente por lo que necesitarías seis amigos, tres por cada una de ellas.

Son las tres sobre la misma línea, lo que me iba a traer es la linea que antes tuve con ellos, la porté a telefonica, y traermela de nuevo a Jazztel (a nombre de mi padre).

Sobre lo de las unidades, he llamado y me han dicho que sí, que esta limitado a 1000 unidades. Pero que cuando llegué el 30 de septiembre, contabilizaran quien es realmente compatible con la promo, y no, y es posible que haya gente que caiga.