BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Varias dudas con Livebox

Rurounhi

Buenas, tengo algun problemilla con el livebox. lo tngo por wifi, el router esta a unos 3 metros, abri los puertos para el utorrent y todo perfecto. Ahora he asociado otro portatil ( se hace pulsando la tecla 2 según lei) e internet va en los dos. Lo unico es que ahora el utorrent me dice siempre que mis puertos están cerrados, y en lapagina del router estan abiertos. Como se soluciona??

El otro problemilla es que solo me llega 3.5 megas o asi,sin utorrent ni nada puesto... Mis datos son estos:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :8.1
Atenuación (dB) :23.0
velocidad de bajada posible (kbps) :13911
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)13891842

Osea que de casi 14 no paso de 4, y los operadores me dicen que todo esta bien. La linea tiene q estar bien por narices xq me la han puesto hace 1 mes los de telefonica.

Gracias a todos

melomano

mira que no te haya cambiado la ip al meter otro ordenador

para ver la velocidad real (los test no son fiables) puedes descargarte un archivo del un servidor grande como algún mirror de ubuntu, cica y demás. otra opción es descargarte el baspeed y mirarlo desde alli y ya de paso optimizas la conexión con tus datos de sincronia

spir

Siempre te llegarán los 3,5 Mb, es lo que le pasa a mucha gente que tiene el Todo en 1. Es lo que hay. Orange es así de chapucera y nos hace a todos lo mismo, nos capan la velocidad porque les da la gana. Sin más.

🗨️ 1
Rurounhi

Era la Ip, me la habian cambiado.

En el otro piso tb tngo el Todo en uno sin tele en ambos... y en ese me llegan 16 megs perfectamente. En este que lo tngo wifi tngo que mirar xq, pero bueno.

Gracias a todos