Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Varias dudas importantes con los 100MB....gratis....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo!!

Acabo de contratar el servicio Jazztel Movil y la verdad es que me asaltan varias dudas.

La primera es saber si los 100MB son de descarga o de trafico total, es decir, si son 100MB de bajada o de subida + bajada (y si alguien pudiera recomendarme un programa de control de trafico tambien se lo agradecería)

Por otro lado me gustaría saber de que dia a que dia cuentan el mes... si son meses naturales o si cuentan "meses" como periodos de facturacion.

Ah, y he visto por algun lado de la web de jazztel que con los bonos te avisan cuando llegas al 80% y al 100% del tope.... ¿tambien te avisan cuando llegas a ese nivel en los 100MB gratuitos o aqui no te avisan?

Y por ultimo saber si la SIM lleva un numero de telefono asociado, y si se pueden hacer y recibir llamadas con ella metiendola en un telefono (y de ser asi saber si el cargo iria a mi telefono de casa)

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

juliojs

- Son 100MB de TRAFICO es decir descarga+subida. Descargate el NetMeter que está bastante completo.

- Según... Si llamas a Jazztel te dirán (o por lo menos es lo que me dijeron a mí) que se cuenta el periodo de facturación, pero a mi me ha llegado en la factura como si fuese según el mes natural así que mejor fíate de cuándo te llegan los mensajes.

- Sí, te avisan cuando consumes los 100Mb al 80% y al 100%.

- Sí que se puede llamar, te hacen el cargo a tu factura de telefono/adsl.

Saludos!